El perro que se robó la dentadura de su dueña se convierte en una celebridad en las redes







Quienes tenemos una mascota sabemos que hasta sus travesuras son capaces de conquistar nuestro corazón, con su ternura ellos siempre terminan enamorándonos a pesar de que tengamos zapatos destruidos, muebles y tengamos que renunciar al lugar más cómodo para dormir una siesta.

Milo el Jackapoo, es un perro que sacó la dentadura postiza de su dueña de un cajón de la mesa de noche y no dudó en colocarla en su boca.


Desde que las imágenes del perro usando la dentadura se difundieron en las redes no pararon de generar comentarios.

El adorable Milo fue fotografiado con la cámara sonriendo con la dentadura que sacó del cajón de un mueble que estaba en el dormitorio de su dueña, quien jamás pensó que era capaz de robarla.


Stacie Owen, de Llandudno, Gales, es la dueña del perrito de ocho meses que terminó desconcertada pero también llorando de la risa cuando vio lo que había hecho su mascota.

A Milo le encantaron sus dientes nuevos, tanto que en diversas oportunidades intenta quitárselos a Stacie desde que se los puso por primera vez.


“Me preguntaba por qué se quedó callado y lo encontré en el dormitorio con las dentaduras viejas de mi madre”, dijo Stacie.

Confesó que a Milo le gusta tener objetos en la boca y se siente muy orgulloso cuando consigue alguno, cada vez que salen a dar un paseo el perro lleva algo a su casa.


“Me estoy muriendo, por favor, disculpen mi risa, sus payasadas están en Instagram, Facebook, síguelo para ver más”, relató.


Cuando Milo se colocó la dentadura postiza Stacie no tardó en buscar su teléfono móvil y durante su ataque de risa logró grabarlo. Minutos antes ella lo buscó porque se sintió extrañada de que su mascota permaneciera en silencio durante tanto tiempo, eso no era habitual.

Efectivamente estaba ocurriendo algo extraño, Milo tenía dentadura nueva y estaba listo para exhibirlo. Días antes había aprendido a abrir cajones, así que su dueña debe estar preparada y no dejar a su alcance objetos que puedan ser peligrosos o con los que pueda hacer travesuras de este tipo.


Milo es de raza Jackapoo, que surge de la mezcla entre un Jack Russell y un caniche miniatura, el toy poodle. Su temperamento y apariencia pueden heredarlos del padre o de la madre.


Ahora Milo tiene miles de fans gracias al vídeo en el que sonríe con el dispositivo protésico.

Según la información de Stacie en su perfil de Instagram, ella ofrece sus servicios como cuidadora de mascotas y publica imágenes de los perros de los que se encarga mientras sus familias trabajan.

Milo también tiene un perfil de Instagram en el que es descrito como ladrón de dentaduras postizas, amante de los palos, así como de airear sus partes.


“Si no hay perros en el cielo, entonces cuando me muera quiero ir a donde ellos hayan ido”, escribió Stacie en su perfil dejando claro el amor que siente por los animales.

Muchos usuarios han comentado el vídeo de Milo, “Gracias, me hizo reír, mi perro hizo esto y me oriné… ni siquiera podía hablar. Me alegraste el día. Esta risa es exactamente lo que necesitaba hoy. Es el más lindo”.

Seguramente, estas escenas alegrarán el día de cualquiera, así que no te vayas sin compartirlas.

The post El perro que se robó la dentadura de su dueña se convierte en una celebridad en las redes appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg