Cámaras graban al hombre que arrastró a un cachorrito por la calle y lo dejó amarrado a un poste







Es inexplicable que existan personas que sean capaces de actuar en contra de un pobre animalito indefenso, que no puede hablar, ni defenderse ante acciones que ponen en peligro no solo su salud, sino su vida.

Tristemente, eso fue lo que hicieron con este cachorrito, quien fue arrastrado por la calle y dejado a su suerte amarrado a un poste.

Gracias a las cámaras de seguridad que estaban instaladas en una de las calles de Las Vegas por donde pasó este hombre sin escrúpulos con el pobre peludo amarrado y obligándolo a caminar se pudo advertir sobre la situación.


El video captado por la cámara permitió que encontraran al animal con facilidad. Las imágenes evidencian cuando el hombre pasa de regreso por la misma calle, pero sin el cachorro, lo había dejado abandonado.

Una familia encontró al pequeño perrito atado a un poste, este hombre lo había dejado a su suerte con heridas en su pequeño cuerpecito.


Este cachorro, que más tarde fue apodado con el nombre de Goliat, estaba gravemente herido, pero tenía muchas ganas de vivir y todo el personal del centro Vegas Pet Rescue Project estaba dispuesto acompañarlo en su lucha por salir adelante y superar toda esta triste experiencia.


Todos mantuvieron la esperanza viva para ayudar a Goliat. Este cachorro actualmente vive con Lindsey Pinaphel, una cuidadora que lo ha acompañado en varias cirugías a las que ha tenido que ser sometido para completar su recuperación después de recibir ese maltrato.


Ya han pasado dos meses y Goliat casi se ha recuperado en su totalidad, pero todavía necesita cuidados especiales para mantener su salud.


El centro de rescate animal ha pedido justicia exigiendo que el responsable de los malos tratos que recibió Goliat pague y vaya preso por todo lo que hizo.

Las imágenes del vídeo son fuertes, pero es una clara evidencia de lo que hizo este hombre con el cachorro.


“No estamos seguros de que la unidad de crueldad animal por delitos graves de Metro haya tenido la oportunidad de salir adelante con este caso, porque cuando hablé con el detective tenía otros 130 casos en los que estaba trabajando”, dijo Gina Greisen, presidenta de Nevada Voters for Animals.

El centro pide que se les preste más atención a estos casos, es un tipo de crueldad que debe ser sancionada, así como si sucediera con los seres humanos.


Afortunadamente Goliat logró sobrevivir, pero no todos los perros corren con la misma suerte.


Nuestros amigos peludos solo vienen al mundo a darnos amor, son seres muy especiales que conocen muy bien el verdadero significado de la lealtad, solidaridad y sobre todo del amor.


Comparte esta historia para crear conciencia sobre estos hechos que no deben suceder, ningún animal merece recibir malos tratos de nadie.

The post Cámaras graban al hombre que arrastró a un cachorrito por la calle y lo dejó amarrado a un poste appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg