Cámara de seguridad graba a un perro labrador tapando a su dueña para que no tenga frío







Los perros son tan adorables que últimamente se han vuelto las estrellas de Internet, especialmente en los videos que se comparten en redes de tendencia como Youtube y Tik Tok.

Así como sucedió con un hermoso y fiel labrador, que fue captado en video protagonizando probablemente la escena más hermosa y emotiva de la cuarentena, logrando conmover a millones de usuarios.


El perrito descansaba tranquilamente junto a su dueña mientras una cámara de seguridad grababa todo


Las escenas revelan el momento en que el preocupado perrito se da cuenta que su dueña hace un movimiento involuntario con el brazo, retirando la manta y quedando destapada.


La joven reveló que había instalado la cámara de seguridad para poder monitorear el comportamiento de su perrito. A decir verdad, ya que ella le permitía dormir a su lado, tenía curiosidad de qué haría el perrito mientras ella dormía. Pero ciertamente, nada la pudo preparar para la hermosa escena que encontró al día siguiente, por lo que no dudó en compartirla en las redes.


En el video se puede observar cómo el astuto perrito no tarda en intuir que su dueña probablemente sienta frío al haberse destapado inconscientemente. Y más rápido que volando, pero con una delicadeza infinita para no despertarla, la vuelve a cobijar con mucho cuidado.


El perrito toma la manta sigilosamente con sus dientes y y la arrastra hasta taparla por completo, en un hermoso acto de amor que ha emocionado hasta las lágrimas en el mundo entero.


Cuando la joven de origen asiático revisó la grabación, se quedó sin palabras y conmovida al ver cómo su perro la cuida todas las noches, protegiéndola del frío.

«Simplemente, no merecemos los perros», se puede leer junto al video viral.

El video acumula 9 millones de reproducciones y una ola de comentarios en línea:


«Qué dulce, un perro es lo único que te amará más de lo que se ama a sí mismo», «Tienen un alma mejor que el 99% de la raza humana. ¿Que haríamos sin ellos?», «Los perros son increíbles! No puedes decirme que los perros no tienen alma», fueron algunos de los comentarios.


«Son tan nobles y tiernos que vale la pena cada momento que les dedicamos, y cualquier cosa que hacemos por ellos es nada a comparación de todo lo que ellos hacen por uno y para uno», dijo otra persona.


Además, otros usuarios contaron sus propias experiencias con sus perritos:

«Esto es precioso. Los labradores son los mejores. Recuerdo que una vez tuve frío mientras estaba en la cama y le dije a mi labrador que tenía frío y ella puso todo su cuerpo junto al mío para mantenerme caliente sin que yo dijera una palabra. Cruzó el puente del arco iris en 2008 y no pasa un día en el que no la extrañe», recordó una usuaria.


Si estas escenas te han calentado el alma tanto como a nosotros, no dejes de compartirlas en tus redes, para que todo el mundo se convenza de que tener un perro es lo mejor que te puede pasar en la vida.

The post Cámara de seguridad graba a un perro labrador tapando a su dueña para que no tenga frío appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg