12 frases sobre cocodrilos para pensar







El cocodrilo es uno de los animales más conocidos de todo el mundo. Habita en zonas tropicales de Asia, África, América y Oceanía y se estima que existe en el planeta Tierra desde hace 55 millones de años. En la edad adulta puede alcanzar los 800 kilos de peso y es un gran depredador. Si quieres saber más sobre los cocodrilos, debes conocer estas frases.

  1. “Sentarse con la esperanza de que algún día, de alguna manera, alguien hara las cosas bien es seguir alimentando al cocodrilo, esperando que algun dia sea tu amigo y no te coma”. Ronald Reagan.
  2. “El cocodrilo ataca siempre en el punto más débil”. George Orwell.
  3. “No importa cuánto tiempo permanezca un tronco en el agua, no se convierte en un cocodrilo”. Philip K. Dick.
  4. “Los cocodrilos son algunas de las criaturas más agresivas del planeta: derribarán un bote si llegas a su nido”. Jack Hanna.
  5. “El amor es un cocodrilo justo por encima de la línea de flotación que espera atacar al inocente herbívoro de mi libertad”. Dov Davidoff.
  6. “El cocodrilo no puede girar la cabeza. Como toda ciencia, siempre debe avanzar con mandíbulas devoradoras”. Pyotr Kapitsa.
  7. “Un apaciguador es aquel que alimenta a un cocodrilo, esperando que se lo coma al final”. Winston Churchill.
  8. “Los cocodrilos vierten lágrimas cuando devoran a sus víctimas. He ahí su sabiduría”. Francis Bacon
  9. “La confianza es la tranquilidad con que la mariposa se aposenta encima de un cocodrilo”. José Victor Martínez Gil.
  10. “Poner la mano en la boca abierta de un cocodrilo dormido no es un riesgo; es un intento de suicidio”. Ehsan Sehgal.
  11. “Solo cuando hayas cruzado el río puedes decir que el cocodrilo tiene un bulto en el hocico”. Ashanti.
  12. “Hay muchos ríos para cruzar a nuestros destinos exitosos. Nunca temas a los cocodrilos. Pueden parecer espantosos, pero no te harán daño. ¡Llegarás ahí! ¡Con la actitud correcta, ignora la cara fea de la orilla y podrás remar tu bote hacia el destino correcto!”. Israelmore Ayivor.



» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg