Salud del Bulldog Inglés







Salud del Bulldog Inglés

Salud del Bulldog Inglés, esta raza de perro esta considerada bien fuerte la cual es la preferida de muchos amantes de mascotas. El bulldog aparenta ser un perro obeso, pero debes conocer que esto hace parte de su aspecto corporal.

Salud del Bulldog Inglés que tener en cuenta

En cuanto a su salud debes conocer que es un animal fuerte y compacto, que puede estar sano por mucho tiempo, sin embargo, su raza al igual que todas están expuestas a padecer una serie de afecciones que pueden llegar a ser bien complicadas.

Se debe por lo tanto, tener ciertos cuidados y por supuesto contar con la ayuda de un especialista cuando esto lo amerite.

Salud del Bulldog Inglés

Algunas dolencias que le pueden afectar

El bulldog esta expuesto a sufrir varios cambios y aunque puede llegar a adaptarse al calor, debemos decir que puede enfrentar una serie de problemas cardíacos.

Por esto mismo es que la salud de un bulldog inglés, es algo que debe tomarse muy en serio para no tener ninguna clase de complicaciones.

Manténgale una buena dieta

La raza tiende a sufrir de problemas digestivos por ello necesitará llevar una dieta saludable para que pueda tener una mejor calidad de vida y que esta sea prolongada.

Algunos de sus padecimientos, muchos son de origen congénito y por esto mismo es que tendrás que prestar mucha atención a la forma de vida que lleve, se debe mantener lo mejor posible.

La actividad física

Es muy importante que esta raza de perro tenga una actividad física de manera constante para que con esto se reduzcan los riesgos o padecimientos cardíacos ya que aunque parezcan fuertes, esto no es del bien cierto por lo que se debe estar en constantes revisiones del especialista para evitar el deterioro de su salud.

Salud del Bulldog Inglés en su visión

Los ojos del bulldog son algo que debes prestar mucha atención, puesto que suelen infectarse de forma común y por esto mismo es que precisará de una limpieza constante.

Esto puede ser con un poco de agua y yerbas. Aunque se pueden encontrar algunos remedios o tratamientos para que con esto no haya complicaciones sobre los cuidados de este perro.

 

La entrada Salud del Bulldog Inglés se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg