Los descuentazos de El Corte inglés en los mejores chubasqueros para perros







Del mismo modo que debemos hacer nuestro cambio de armario con la llegada del otoño, tenemos que comprar las prendas que nuestros perros necesitan para esta temporada. Con el Corte Inglés lo tenemos muy fácil porque ha rebajado con hasta un 35% una amplia selección de chubasqueros para perros.

Abrigo impermeable

Si vives en una zona n la que en otoño e invierno las temperaturas son muy frías, puedes animarte con la compra de este confortable y cálido abrigo. Confeccionado en tejido impermeable 100% poliéster, es de color azul, ideal para los días de lluvia. Puedes encontrarlo en una gran selección de tallas, desde los 30 centímetros de largo hasta los 50 centímetros. En cuanto a su precio, ahora vale entre 15,57 y 20,77 euros gracias al 35% de descuento.

Los descuentazos de El Corte inglés en los mejores chubasqueros para perros

Impermeable

Si simplemente necesitas un impermeable para que tu perro no acabe empapado cuando lo sacas a pasear en días de lluvia, este es perfecto para él. Está a la venta en la tienda online de El Corte Inglés en tres tallas: S (25 centímetros de largo), M (30 centímetros) y L (35 centímetros). Vale entre 10,86 y 12,97 euros.

Los descuentazos de El Corte inglés en los mejores chubasqueros para perros

Impermeable reflectante

Los días van siendo cada vez más cortos, así que cuando das el último paseo del día con tu perro seguro que ya es de noche. Si no quieres perderle de vista, este impermeable es ideal porque tiene bandas tubulares reflectantes. Confeccionado en 100% nylon, protege a los canes del viento y la lluvia. Tiene forro suave de felpa y se ajusta muy bien a su cuerpo con los cordones en el cuello y en la parte trasera. Hay tres tallas para elegir y vale entre 11,99 y 15,99 euros.

Chubasquero

Y, por último, uno de los chubasqueros para perros en oferta en El Corte Inglés. Un impermeable transparente fabricado en plástico con cinturón ajustable. Se adapta muy bien al cuerpo de los canes y, una vez en casa, es fácil de limpiar con un paño húmedo. Con él el animal irá completamente seco porque es repelente al agua. Puedes hacerte con él por sólo 8,70 centímetros en tres tallas.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg