Los 5 animales más bonitos del mundo







Los científicos calculan que existen 7,77 millones de especies de animales, aunque «sólo» hay 953.434 catalogadas. Determinar cuáles son los animales más bonitos del mundo es complicado, pero este es nuestro TOP 5.

Tigre de Bengala

El tigre de Bengala es una de las seis subespecies de tigres que existen en el planeta Tierra. Cabe señalar que se trata del único felino que tiene la piel rayada. Por desgracia, en el siglo XX, la destrucción de los bosques y la caza indiscriminada han reducido la población de tigres de forma significativa, y actualmente se estima que quedan menos de 2.500 ejemplares.

Cisne

El cisne es un animal que representa el amor eterno y la belleza. Es completamente blanco, a excepción del pico de color naranja y una mancha negra que sube por el pico y rodea los ojos. En la edad adulta puede alcanzar los 1,5 metros de altura y pesar 15 kilos. No soporta el frío, así que cuando llega el invierno migra hacia climas más templados. Cuando viaja lo hace en grupos pequeños y a una velocidad de 100 kilómetros por hora.

Camaleón

El camaleón puede presumir de ser uno de los animales más bonitos del mundo, y también uno de los más interesantes. Se trata de un reptil que habita principalmente en Asia y África, aunque también hay algunas especies en EE.UU. Se mueve muy rápido y utiliza su lengua para atrapar a las presas. Su alimentación es carnívora y se basa principalmente en insectos.

Pingüino emperador

El pingüino emperador es un ave de gran tamaño que no puede volar. Sus alas son planas y rígidas y su cuerpo es hidrodinámico, de forma que está preparado para nadar. Originario de la Antártida, puede medir entre 1,15 y 1,20 metros de altura y pesar entre 20 y 45 kilos. Su alimentación se basa en peces y crustáceos. Puede permanecer sumergido a más de 500 metros durante casi 20 minutos.

Rana azul

La rana flecha azul es uno de los animales más venenosos del mundo; su veneno puede acabar con la vida de 10 personas adultas. En la antigüedad, los indígenas colombianos usaban el veneno en los dadosde cerbatana para la caza Es muy agresiva y territorial y se alimenta de moscas, arañas, gusanos, hormigas… Las glándulas de su piel segregan toxinas que utilizan a modo de herramienta defensiva contra sus atancas. En cuanto a su esperanza de vida, es de entre tres y cinco años.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg