Los 15 frases de tigres que te harán reflexionar







El tigre es un mamífero carnívoro considerado el felino más grande que existe en la Tierra. Actualmente se encuentra en peligro de extinción ya que en el último siglo han desaaprecido el 97% de los tigres en estado salvaje. Tienen pelaje naranja o leonado, y las rayas varían de marrón oscuro a negro. A continuación hemos seleccionado las frases de tigres más interesantes.

  1. «Mejor vivir un año como tigre, que cien años como oveja». Madonna Ciccone.
  2. «Mientras el tigre no puede dejar de ser tigre, no puede destigrarse, el hombre vive en riesgo permanente de deshumanizarse». José Ortega y Gasset.
  3. «El tigre no está bajo el miedo, sino de la puntería». Sherrilyn Kenyon.
  4. «Acuérdate que debes ser como el tigre del Himalaya: escucha la voz de la intuición y del instinto. Confía en las virtudes de tu corazón.». Isabel Allende.
  5. «Cuando trabajo soy puro como un tigre ángel y claro es mi ojo y caliente mi cerebro y silenciosa todos los lechones gruñidos de los apetitos». Marge Piercy.
  6. « El mundo del tigre, por el contrario, no sólo es amoral, sino peculiarmente libre de consecuencias, y esto la certeza atávica de que no hay nada más letal que sí mismo, es la mayor debilidad del depredador ápice». John Vaillant.
  7. «Cuando un hombre quiere matar un tigre, se llama deporte; cuando un tigre quiere matar a un hombre se llama ferocidad». George Bernard Shaw.
  8. «Un tigre no ignora ni menoscala a ningún animal pequeño. La forma en que atrapa un ratón y atrapa y devora una vaca es la misma». Shunryu Suzuki.
  9. «Un tigre herido es una bestia peligrosa». Arthur Golden.
  10. «No seas la cabeza de un tigre con la cola de una serpiente». Proverbio Chino.
  11. «El mundo del tigre, por el contrario, no sólo es amoral, sino peculiarmente libre de consecuencias, y esto la certeza atávica de que no hay nada más letal que sí mismo, es la mayor debilidad del depredador ápice». John Vaillant.
  12. « No es parte de una verdadera cultura para domar a los tigres, más que hacer ovejas feroce». Henry David Thoreau.
  13. «Si usted molesta a un tigre, él va a mostrar sus garras». Rob James-Collier.
  14. «No culpes a Dios por haber creado el tigre, pero agradecedle por no haberle dado alas». Proverbio Etíope.
  15. « Es peligroso quitar su cachorro a un tigre, y también es peligroso arrebatar a una mujer una ilusión». Proverbio Etíope.

¡Estas son las mejores frases de tigres!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg