Las mejores frases sobre el águila, un animal poderoso







Las águilas son aves rapaces y su fama se debe a que son grandes depredadores. Son animales carnívoros que pueden alcanzar los dos metros de altura y tienen hábitos diurnos. El águila real es lamás rápida de todas las especies de águilas que existen, y es capaz de alcanzar los 320 kilómetros por hora. A continuación hemos seleccionado las mejores frases sobre el águila.

  1. «El águila no tiene miedo de la adversidad. ¡Necesitamos ser como el águila y tener un espíritu intrépido de un conquistador!». Joyce Meyer.
  2. «No seas una paloma si naciste para ser un águila. Experimenta la altitud de Dios para tu vida». Myles Munroe.
  3. «No estás llamado a ser canario en una jaula. Estás llamado a ser un águila, y a volar al sol, sobre los continentes». Henry Ward Beecher.
  4. «Un águila utiliza la energía negativa de una tormenta para volar aún más alto». Eric Thomas.
  5. «Se necesita una visión muy grande y el hombre que la tiene debe seguirla mientras el águila busca el azul más profundo del cielo». Ta’ Shunke Witko.
  6. «Nunca perdió más tiempo el águila que cuando escuchó los consejos del cuervo». William Blake.
  7. «Las águilas no forman bandadas, hay que encontrarlas una por una». Ross Perot.
  8. «El que quiera ser águila que vuele, el que quiera ser gusano que se arrastre pero que no grite cuando lo pisen». Emiliano Zapata.
  9. «Nuestro poder de perseverancia es como el de un águila. Nos elevamos por encima de nuestros rivales». Ellen J. Barrier.
  10. «Los hombres grandiosos son como las águilas y construyen su nido sobre alguna soledad elevada». Arthur Schopenhauer.
  11. «El águila no le teme a la adversidad. Tenemos que ser como el águila y tener un espíritu intrépido de conquistador». Joyce Meyer.
  12. «Al águila le entusiasma sobrevolar el mundo desde las alturas, no a fin de contemplar con desprecio a la gente, sino para animarla a que mire hacia lo alto». Elisabeth Kübler-Ross.
  13. «Hay un águila en mi que quiere volar, y hay un hipopótamo en mí que quiere revolcarse en el lodo». Carl Sandburg.
  14. «Soy como un águila. Me gusta volar sólo con mis propias alas». Luis Banchero Rossi.
  15. «El don de un loro es hablar; el regalo de un águila es volar. Prefiero ser un águila». Matshona Dhliwayo.

¿Cuál de las frases sobre el águila te gusta más?




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg