Las 10 mejores frases sobre jirafas para reflexionar de la vida







La jirafa es un mamífero originario de África. Puede presumir de ser el animal terrestre más alto del mundo; los machos pueden medir hasta 6 metros de altura y las hembras pueden alcanzar los 4 metros de altura. A pesar de su gran tamaño, puede correr a una velocidad de 60 kilómetros por hora. A continuación hemos seleccionado las mejores frases de jirafas para saber más sobre ellas.

  1. «Bueno, como dicen las jirafas, no obtienes hojas a menos que saques el cuello». Sid Waddell.
  2. «Dios es realmente solo otro artista. Él inventó la jirafa, el elefante y el gato. No tiene un estilo real, simplemente sigue intentando otras cosas». Pablo Picasso.
  3. «La jirafa tiene la cabeza tan lejos del corazón, que se enamoró ayer y aun no lo sabe». Loris Malaguzzi.
  4. «Yo soy una jirafa. Incluso camino como una jirafa con un cuello largo y largas piernas. Aunque sea un animal bastante tonto, fíjense». Sophia Loren.
  5. «Un pingüino no puede convertirse en una jirafa, así que solo sé el mejor pingüino que puedas ser». Gary Vaynerchuk.
  6. «A veces, enfrentar la oportunidad es como mirar las rodillas de una jirafa». Laurie Beth Jones.
  7. «Es una cosa increíblemente difícil derribar una jirafa. Pueden matar a un león con un solo golpe de sus pies». Joanna Lumley.
  8. «Cuando buscamos presuntas fuentes de origen para obtener explicaciones evolutivas competitivas del cuello largo de la jirafa, no encontramos nada en absoluto, o solo la más breve de las conjeturas especulativas». Stephen Jay Gould.
  9. «Si eres un chacal, intentarás tranquilizarlo. Los chacales tratan de curar a las personas con dolor. No soportan el dolor, pero empeoran las cosas al tratar de deshacerse de él. Ponte orejas de jirafa. Intenta escuchar lo que sienten y necesitan». Marshall B. Rosenberg.
  10. «En el cuello de una jirafa, una pulga comienza a creer en la inmortalidad». Bill Vaughan.

¿Con cuál de las frases de jirafas te quedas?

Curiosidades de las jirafas

Para finalizar, te contamos algunas curiosidades sobre las jirafas que te sorprenderán.

Se dice que no duermen, aunque esto no es 100% así. Lo que pasa es que duermen de pie y, además, lo hacen muy poco tiempo: entre 10 minutos y 2 horas al día.

Teniendo en cuenta su gran tamaño, es lógico que su lengua pueda pedir hasta 50 metros. Es de color oscuro y les sirve para alcanzar las hojas más altas.

Para saber la edad de una jirafa basta con fijarse en sus manchas: cuanto más oscuras sean, mayor edad tiene.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg