El consumo de Agua en los Perros







El consumo de Agua en los Perros

 El consumo de agua en los perros, es muy necesaria para que puedan sobrevivir y mantener una buena salud. Nuestra mascota siempre debe mantener a su disposición un buen recipiente con agua.

Como dueños es nuestra obligación vigilar porque este liquido este libre de toda contaminación, que no le falte, y que este en un lugar visible.

El consumo de Agua en los Perros el consumo

El consumo y la cantidad es regulada por el mismo animal, especialistas nos muestran lo siguiente acerca del consumo diario.

El perro tiene que beber 2.5 veces más agua que el alimento que consume, ósea si tu perro come algo de 1kg de comida entonces tendría que consumir durante el transcurso de un día 2,5 litros de agua.El consumo de Agua en los Perros

El consumo en los Perros cachorros

Si el perro es cachorro entonces baja el consumo de agua, a los cachorros hay que tenerlos siempre en observación, si el perro come 120 g de dieta balanceada entonces la cantidad de agua para todo el día es de 300 ml.

Si la mascota no cumple con estas reglas y se nota descontrolado y extraño, sería mejor llevarlo al veterinario para la pertinente evaluación.

 Otros factores por los que deben consumir agua

Además de la cantidad de agua que debe consumir el perro, existen  diversos factores, como el calor, los paseos, ejercicios o la lactancia, todo ello por lo general incrementa el consumo de agua en casi dos veces la cantidad.

No dejes por ningún motivo a tu perro sin agua, si planeas salir de casa  por un tiempo largo, encarga a alguien de confianza que alimente a tu perro y además que le deje todos los días la cantidad requerida de agua manteniendo la higiene de los platos o depósitos de alimentos.

Cuidar u perro adulto es de gran importancia para que permanezca muy saludable, activo, por ello es importante que le brindes todo lo necesario y sigas las recomendaciones que de brindamos dando clic al enlace.

 

La entrada El consumo de Agua en los Perros se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg