Zara rompe los esquemas y viste a tus mascotas con una colección única







Si por algo el buque insignia de Inditex es una de nuestras firmas de cabecera es porque nunca deja de sorprendernos. Para esta temporada, Zara ha lanzado una colección para mascotas que es espectacular: chaquetas, camas, accesorios… Una gran selección de artículos para que cuidemos de nuestros mejores amigos con estilo porque ellos se lo merecen todo.

Chaqueta acolchada

Una chaqueta acolchada con tejido repelente al agua en color amarillo y disponible en un amplio abanico de tallas, para perros de todos los tamaños: desde la XXS hasta la XL. Tiene cuello subido ajustable con cordón y abertura en la espalda con cremallera para que sea más fácil de poner y quitar. Además, si salimos a pasear con nuestro perro de noche no tenemos de qué preocuparnos por tiene detalles reflectantes. Vale 25,95 euros.

Cama pequeña

Una cama redonda especialmente indicada para perros pequeños. Con efecto pelo y en color crudo, es muy cómoda y cumple todos los estándares de salud, seuridad y calidad para las mascotas. Podemos colocarla en el dormitorio o en el salón para que los canes descansen a gusto. El precio de la cama es de 39,95 euros.

Gorro de punto

Ahora que poco a poco va haciendo cada vez más frío, tenemos que pensar en prendas como este gorro para nuestros perros. Confeccionado en punto y con detalle de pompón, es talla única, así que es perfecto para perros medianos. Está muy bien de precio: 12,95 euros.

Chubasquero

Para que los animales no acaben empapados en días de lluvia, en la nueva colección para mascotas de Zara hemos fichado este chubasquero con tejido repelente al agua y capucha. En color rojo, tiene detalle de abertura en la espalda y cierre con cintas adherentes. Disponible desde la talla XXS hasta la XXL por 22,95 euros.

Arnés

Y, por último, un arnés, que es mucho más cómodo y seguro para los perros que el collar tradicional. De este modo, la presión que los canes ejercen al tirar de la correa no se concentra en el cuello, evitando así el riesgo de contusiones y contracturas. En Zara podemos encontrar este arnés ajustable acolchado con tejido perforado y detalles reflectantes. Vale 17,95 euros, desde la talla S hasta la XL.

Como puedes comprobar, en Zara podemos encontrar una gran selección de prendas y accesorios para nuestras mascotas.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg