Regalos personalizados y álbumes para tu mascota






perro-contento
A una mascota se le quiere como a uno más de la familia. Por ello, no es de extrañar que también esté en nuestros pensamientos a la hora de tener un detalle como puede ser un regalo personalizado, o bien un álbum de fotos con el que recordar todos esos momentos inolvidables que has podido pasar junto a ella.

Es por eso que hoy queremos contarte que en PhotoSì tienes la oportunidad de dar forma a esa idea. ¿Cómo? Crea tus álbumes de fotos y verás lo fácil que es inmortalizar las historias más felices que habéis vivido juntos. Te lo contamos a continuación.

Inmortaliza vuestros mejores momentos

Como podrás comprobar si accedes a la página web de PhotoSì, tienes a tu alcance la posibilidad de crear de forma muy sencilla y en cuestión de minutos un álbum en el que aparezca tu mascota como protagonista. Desde 14,90€, y con un plazo de entrega muy corto, puedes tenerlo en tus manos sabiendo que va a ser uno de los regalos más bonitos que vas a compartir con tu mascota.

Lo mejor de todo es que no es necesario ser un experto en la edición de álbumes de este tipo, ya que PhotoSì pone a tu disposición una herramienta digital que te permite obtener un resultado magnífico sin necesidad de tener conocimientos en la materia. Por ello no es de extrañar que este tipo de regalos sean cada vez más populares, no solo pensando en nuestras mascotas, sino también pensando en familiares y amigos con los que compartir fotografías de días memorables.

perro-en-casa
Por sugerir alguna idea a la hora de preparar el álbum de fotos, decir que no solo puedes mezclar momentos muy bonitos de todos los años que lleváis viviendo juntos, sino que también puedes preparar el álbum de tal forma que se vea su evolución. Por ejemplo, puedes empezar por las fotografías de tu mascota a los pocos días de nacer, y puedes continuar añadiendo fotografías por orden cronológico.

Regalos con sello propio

Además de los álbumes de fotos, también puedes decantarte por la opción de los regalos personalizados, que como bien sabrás también son muy especiales. Calendarios, cojines, fotopuzles, imanes, etc. No son pocas las posibilidades que tienes a tu alcance, y lo mejor de todo es que en PhotoSì te permiten ser el creador de los diseños para tener justo lo que buscas. ¿Por ejemplo? Una taza en la que tú y tu mascota salís juntos, un cojín con una foto vuestra que puede ser de satén, de lienzo o de terciopelo, una funda de móvil… Como ves, tienes donde elegir.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg