Las 20 mejores frases sobre el perro para reflexionar







Seguro que en más de una ocasión has oído que el perro es el mejor amigo del hombre, y realmente es así. A continuación hemos seleccionado las mejores frases célebres sobre el perro.

  1. “Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer”.
    Groucho Marx.
  2. “El perro, posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, valentía sin ferocidad, y todas las virtudes del hombre y ninguno de sus vicios”. Lord Byron.
  3. “Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma estará dormida”. Anatole France.
  4. “Amo a los perros porque nunca le hacen sentir a uno que los haya tratado mal”. Otto von Bismark.
  5. «Mis perros han sido la razón por la que he despertado todos los días de mi vida con una sonrisa en mi cara». Jennifer Skiff.
  6. “Durante la mitad de mi vida conviví con perros, y de ellos he aprendido mucho de cuanto sé, o creo saber, sobre las palabrasamor, desinterés y lealtad. Éstas no son frecuentes entre los humanos, al menos las dos últimas; y desde luego, tampoco la primera, amor, en el sentido en que podemos aplicarla a esos nobles animales». Arturo Pérez Reverte.
  7. «Un hueso para el perro no es caridad. La caridad es el hueso compartido con el perro, cuando se está tan hambriento como el perro». Jack London.
  8. «Un perro te enseñará amor incondicional. Si puedes tener eso en tu vida, las cosas no serán tan malas».Robert Wagner.
  9. «Es necesario buscar la flor de la amistad sobre la tumba de un perro». Ignacio Manuel Altamiriano.
  10. «Si tengo alguna creencia acerca de la inmortalidad, es que ciertos perros que conozco irán al cielo». James Thurber.
  11. «Los perros no son todo en nuestra vida, pero llenan nuestra vida entera».Roger Caras.
  12. “Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, casi al contrario de las personas, quienes son incapaces de amar puro y a mezclar amor y odio”. Sigmund Freud.
  13. “Muchos que han dedicado toda su vida al amor pueden contarnos menos sobre el amor que un niño que perdió a su perro ayer”. Thornton Wilder.
  14. «Por lo general, se puede decir que un hombre es bueno si tiene un perro que lo ama». W. Bruce Cameron.
  15. “La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona”. Arthur Schopenhauer.

¿Con cuál de las frases célebres sobre el perro te quedas?




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg