Estas son las razas de perros que menos ejercicio necesitan







Todos los perros necesitan hacer ejercicio, aunque hay algunas razas que lo necesitan en menor medida que otras. ¡Ojo! Esto no quiere decir que no haya que sacarlos a pasear. Tal y como indican los expertos, todos los perros deben salir a la calle al menos dos veces al día a dar un paseo de 10 o 15 minutos.

A continuación te contamos cuáles son las razas de perros que menos ejercicio necesitan. Son perfectos para personas mayores y para quienes no tienen demasiado tiempo para salir a la calle.

Pug

El pug es una de las razas más populares en la actualidad por su carácter cariñoso y amigable. Se trata de un perro muy juguetón, que se lleva de maravilla con los niños y es un excelente compañero de vida.

En lo que respecta a su peso, en la edad adulta ronda los ocho kilos. No necesita hacer mucho ejercicio, aunque le gustan los paseos largos a un  ritmo tranquilo.

Bichón maltés

El bichón maltés es un perrro de raza pequeña muy inteligente. Es una de las razas más antiguas que existen, y es importante dedicarle tiempo a su educación para que no se convierta en un animal inquieto y nervioso.

Sus cuidados son sencillos ya que apenas suelta pelo y no necesita hacer mucho ejercicio físico. Sin embargo, sí que es muy activo, así que debe tener a su disposición diferentes juguetes en casa.

Gran danés

El gran danés, también conocido como dogo alemán, es una de las razas más grandes. A pesar de su imponente aspecto, es un can muy tranquilo y amable.

Sobre el ejercicio, cuando es adulto necesita salir a pasear una hora al día. Le gustan mucho los paseos y las actividades al aire libre. Durante la etapa de crecimiento el ejercicio debe ser moderado para evitar problemas articulares, óseos y musculares.

Bulldog francés

Y, por último, el bulldog francés. Una raza muy apacible y que requiere de mucha atención para tener un buen comportamiento. No ladra demasiado, sólo cuando hay algo que le provoca excitación.

Lo recomendable es sacarlo a pasear media hora al día. Aunque no necesita hacer mucho ejercicio, sí es muy activo y juguetón. Además, coge peso fácilmente, así que hay que mantener una rutina de paseos diarios.

Ahora ya conoces cuáles son las razas de perros que menos ejercicio necesitan hacer. Todas son tranquilas y tienen un carácter muy amable.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg