De ti depende cambiar el cuento


🔗 Míralo completo,aquí: https://leales.org/ID/19571
De ti depende cambiar el cuento Os imagináis que Lucky Luke hubiera abandonado a su fiel Rantanplan? O que Scooby Doo hubiera sido abandonado por Shaggy Rogers y sus amigos? O que Pequeño Ayudante de Santa Claus hubiera sido dejado atrás, sin piedad, por la familia Simpson?
Mucho habrían cambiado los cuentos... y es que esos compañeros inseparables, esos miembros de cuatro patas de la familia habrían dejado esas historias y a esos personajes vacíos.

Se acerca el verano, por desgracia la época del año con mayor número de abandonos y no hay nada más terrorífico que ver cómo a un animal, que al fin y al cabo debería de ser un miembro más de la familia y un compañero de vida, se le traiciona y deja atrás haciendo su corazón y su vida añicos, condenándolo al sufrimiento y probablemente a la muerte.

Por ello, os rogamos encarecidamente que si presenciais algún acto de maltrato o abandono que lo denuncieis. Hagamos todo lo que esté en nuestra mano por evitarlo y por supuesto no dejemos de tratar a nuestros fieles compañeros con tanto o más amor incondicional del que ellos nos dan.

Ayúdanos a seguir salvando vidas!

Si quieres dar un hogar a alguno de nuestros gatitos no dudes en mandarnos un Whatsapp a 679 03 71 98
Únete a Nuestros grupos Teaming:
???? Teaming general: www.teaming.net/aldeaanimal-grupo
????Facturas Aldea Animal: www.teaming.net/facturasaldeaanimal
???? Teaming Local https://www.teaming.net/unlocalparaaldeaanimal
???? Teaming Navas Miú
https://www.teaming.net/navasmiucer

Y para DONATIVOS puntuales:
???? ES90 3081 0250 8130 3847 1110 Caja Rural Titular: ALDEA ANIMAL A PROT ANIM ALDEA FRESNO
???? O PayPal: protectora.apaaf@gmail.com

» Míralo en todos los navegadores y en Google Play con Leales.org o en todas las redes sociales con @lealesorg y #LealesOrg o en nuestros Canales de Telegram . Infórmate en los Blogs de animalesleales.com y asesórate con el asesor gratuito 24h en animalesdefamilia.com