Accesorios para que tu cachorro sea feliz







Un perrito cachorrito feliz y sano es una gran bendición para ti y tu familia. Pero para ello debes asegurarte de darle todo lo que él necesite para que su salud física y también mental/emocional esté siempre de la mejor manera.

Pero al igual que sucede con los bebés humanos, los juguetes que puedas darle a tu cachorro no solo le sirven como diversión, sino también para aprender costumbres y hábitos y para desarrollar sus destrezas físicas y mentales.

También son fundamentales para que tu pequeña mascota aprenda a desenvolverse en su entorno, entienda los peligros y alcances que puede haber y por supuesto, también conozca la valía de saber compartir.

Y como dijimos al principio, su desarrollo físico también jugará un papel muy importante para su salud y como nosotros vayamos fomentando ese desarrollo físico a través de los juguetes y actividades que le propongamos. Un claro ejemplo de esto será un mordedor resistente, el cual le ayudará a tu cachorrito a desarrollar dientes fuertes y también calmará el dolor que le dará el crecimiento de los mismos durante los primeros meses de vida.

Pues bien, estate bien atento a la hora de elegir el juguete o los juguetes para tu cachorro. No todas las tiendas ofrecer este tipo de elementos con los niveles de seguridad que deberían proveer. Los juguetes para cachorros, claramente, deben ser testeados con anterioridad, para determinar si son o no apto a sus mordeduras.

Los consejos que podemos darte es que no compres juguetes demasiados pequeños, debido a que como te estarás imaginando, tu pequeño cachorrito podría tragárselos y asfixiarse. Siempre procura que el tamaño del juguete que le compres sea de unas dimensiones superiores a la de su boca. Con ello te asegurarás de que a menos que lo ropa en varios pedazos, no podrá tragárselo.

El otro consejo que te damos es que no le regales a tu perrito juguetes de varias piezas, fundamentalmente si estas son desmontables. Emparentando con lo que te dijimos más arriba, el hecho de que el juguete se desarme en varias partes, podría hacer que tu cachorro durante el juego lo desarme sin querer y termine tragándose alguna de esas piezas. Más allá del riesgo obvio de la asfixia, en caso de que no suceda eso, de todos modos, una pieza de plástico en el estómago pequeño de tu cachorrito te aseguramos que no es nada positivo.

Ten muy presente que el juguete que le vayas a comprar no tenga partes puntiagudas. Y menos aún bordes afilados. Todo esto lastimará la boca, lengua y cuerpo de tu animalito.

Otro consejo que te damos es que no le compres juguetes para niños. SI bien a veces son divertidos, coloridos y hasta potencialmente inofensivos, de todos modos, concéntrate en los juguetes destinados a los cachorros. Serán mucho mejor para su desarrollo.

Dicho todo esto, ya te imaginarás que la lista de juguetes para perros es muy extensa pero los clásicos e infalibles siguen siendo los mismos: pelotas y palos para que muerdan, fundamentales para el desarrollo y fortificación de sus dientes (evitarás que destroce tus muebles también); peluches, con los que descargará mucha energía y también le dará paz y calor y huesos comestibles, que te aseguramos lo volverán loco de alegría.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg