Los tipos de husky que existen







El husky es un perro originario de las regiones del norte, cuya actividad principal se remonta al perro de trabajo que tira de trineos. Una de las características principales de esta especie, es que son amigables e inteligentes, aunque algo tercos e independientes. Puede vivir perfectamente con humanos, pero necesita un entrenamiento firme y suave desde cachorros. Especialmente en donde el clima es más cálido, los perros siberianos pueden ser cavadores en busca de lugares frescos para descansar. Existen diferentes tipos de husky, si sigues leyendo aprenderás más sobre ellos.

¿En qué se diferencian las distintas razas de perros husky?

Hemos incluido el Husky en miniatura, ya que pretende reflejar a su primo más grande, el husky siberiano, solo que en una versión más pequeña. Aquí conoceremos las características de cada una de las distintas variedades de esta raza.

  • Malamute de Alaska. De pie puede medir de 58 a 61 cm hasta el hombro, sus ojos son marrones y su cabeza es ancha, suelen ser agresivos con otros animales, no actúa así con los humanos. Son muy inteligentes y bastante tercos. Esta raza no es aconsejable para quien nunca ha tenido un perro, ya que necesitará un dueño con experiencia en el trato con perros.
  • Husky siberiano. Los siberianos son perros muy cariñosos, tanto con los humanos, como con otros animales, por esta razón no sirven como guardián. Más pequeño que el Malamute, pesa entre 16 y 27 kilos, su altura puede ser de 50 a 59 cm. Su cabeza es pequeña, una posición más cercana de las orejas y los ojos. El color de los ojos puede ser variable, desde marrones, azules e incluso, pueden uno de cada color. En lugar de ladrar aúllan y son vocales.
  • Samoyedo. Conocido también como Samoyedo husky, aunque este es un error porque esta es una raza propia, aunque muy similar al husky siberiano. De altura más baja, con un promedio de 25 kilos. Los samoyedos de raza pura son de color blanco o crema, es muy raro que tengan una conducta agresiva. La característica que resalta en estos perros es que son únicos en cuanto a que pueden ser a la vez un animal de trabajo y una excelente mascota, que se adapta muy bien a la vida familiar. Aunque es necesario que realicen ejercicio y entrenamiento constante, para que no desarrollen conductas indeseables.Samoyedo

El más pequeño de este tipo de perros, el husky miniatura

Este pequeño husky de pie tiene una altura de apenas 40 cm y alcanzando un peso de hasta 16 kilos. Este animal está criado para parecerse a un siberiano.

Se trata de perros cariñosos y fieles, desarrollan menos actividad que los perros de raza husky más grandes. El color del pelaje de estas miniaturas es variable, desde blanco y negro, gris y blanco o rojo y blanco.

Al igual que su primo siberiano, este tipo de can tiende a tener un carácter terco.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg