Estas son las nuevas razas de perros







Algunas razas de perros han existido durante siglos, otras solo han estado presentes durante unas pocas generaciones y también existen nuevas razas de perros que aún no han sido reconocidas oficialmente por la Federación Cinológica Internacional (FCI). Esta situación es debida a su corta experiencia de vida como raza independiente, aunque en la mayoría de los casos, estas razas ya se han establecido y prosperado en varios países.

Nuevas razas de perros

  1. Pastor de Bergamasco

Esta raza de perros proviene de los Alpes italianos y se emplea como perro pastor.

Es muy similar a un perro húngaro llamado Komondor. Tiene pelaje de color negro, gris o marrón, que se enrosca en rastas. Es un animal muy paciente, inteligente y decidido, que siempre se mantiene alerta.

  1. Goberian

Esta nueva y reciente raza es el resultado de la cruza de Husky siberiano con Golden Retriever.

Conserva las orejas y la apariencia de lobo del Husky, con el carácter del Retriever, considerado la mejor mascota para los niños pequeños. Tiene pelaje blanco con manchas negras, marrones o grises, con el rostro similar al Golden y los ojos claros del Husky.

  1. Dachshund Dálmata

La característica principal de esta innovadora raza principal es que sus progenitores son completamente diferentes.

Los dálmatas son perros de tamaño mediano a grande, en tanto que el Dachshund es notoriamente más pequeño. El resultado es un animal de cuerpo pequeño como el Dachshund (largo y con patas cortas), con el pelaje manchado de un Dálmata, en color gris o marrón.

  1. Pomsky

Otra de las nuevas razas de perros, resultado de la cruza entre canes de tamaños disímiles, es el Pomsky, un mestizaje entre un Pomerania y un Husky siberiano.

El Pomerania es una mascota de pequeño tamaño, mientras que la característica principal del Husky son sus ojos azules. El 60% de los Pomsky tienen los ojos claros de la raza siberiana y, generalmente son de pequeño tamaño.Pomsky

  1. Yorkipoo

El Yorkipoo es una de las nuevas razas de perros que se ha vuelto muy popular entre las celebridades.

Es el resultado del cruce de un Yorkshire Terrier con un caniche, con el pelo grueso y lanudo del caniche y el cuerpo pequeño y compacto del Yorkshire.

Es un perro casero, al que le gusta quedarse en casa, es juguetón, inteligente y tiene el pelaje hipoalergénico, por lo cual es ideal para personas que son alérgicas al pelo de otros perros o mascotas peludas.

Comparte en tus redes sociales estas nuevas razas de perros. Deja tus comentarios sobre estas interesantes mascotas.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg