¿Cuáles son las razas de perros más bonitos del mundo?







Los perros son las mascotas más populares en todo el mundo, y en España son los animales de compañía más queridos en los hogares. A la hora de adoptar un can son muchos los factores que deben tenerse en cuenta, entre ellos la personalidad de cada raza y sus necesidades específicas. Aunque la belleza no es lo más importante, también es otro factor a considerar. Estos son los perros más bonitos del mundo.

Pomerania

El Pomerania es una raza alemana muy conocida a nivel global. Su aspecto es adorable y es la mascota que todo el mundo desearía tener por su comportamiento amigable y cariñoso. Pesa entre 1,5 y 3 kilos en la edad adulta y se lleva muy bien con los niños, así que es un animal estupendo para familias.

Husky

El Husky siberiano es una de las razas más conocidas. Además de tener un aspecto precioso, tiene un carácter alegre y dócil. Además, es extrovertido e inteligente. El pelaje es de color gris y blanco, y resalta con el azul o el verde de sus ojos.

Yorkshire

El Yorkshire Terrier es alegre y adorable. Se trata de un perro de pequeño tamaño cuyo pelaje es gris o marrón claro. Es perfecto para personas que viven en pisos pequeños y que llevan un estilo de vida tranquilo porque no es una raza especialmente activa.

Beagle

El Beagle es un perro cuyo aspecto es muy dulce. En lo que respecta a su carácter es muy independiente y dulce, aunque le gusta estar acompañado. Una raza de tamaño mediano cuyo pelaje es de triple tonalidad, lo que hace de él un perro más bonito todavía. ¡Es muy enérgico y alegre!

Rough Collie

Y, por último, el Rough Collie, un perro escocés de pelo largo y de tamaño mediano. Puede ser de color blanco o tricolor y una de sus grandes características es que es muy inteligente, así que educarlo es una tarea relativamente sencilla. Además, se muestra leal y protector.

Estos son los 5 perros más bonitos del mundo. Todos son una opción estupenda para adoptar. Por último, queremos recordar que adoptar un perro no es ningún juego. Es importante reflexionar con tiempo acerca de esta decisión y valorar detenidamente todos los factores. Aunque hay razas más independientes que otras, todos los canes necesitan compañía y cuidados.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg