Accesorios imprescindibles para perros







Si estás pensando en los accesorios que tu perro no puede dejar de tener, has llegado al post adecuado. Hoy exploraremos cuáles son los mejores accesorios para que tu perro siempre cuente con lo que necesita para una correcta alimentación, paseos seguros y mucho más. Pero también analizaremos en que tienda de mascotas online puedes encontrar todo sin necesidad de salir de tu hogar. Toma nota de los accesorios imprescindibles para tu perro, sus utilidades, precios y otras características para que elijas tu próxima compra con la mejor información.

Accesorios de seguridad para mascotas

Al igual que nosotros, hay diferentes secciones o temáticas en lo que refiere a productos para perros. Para brindarles mayor seguridad, te recomendamos que consigas una placa con el nombre de tu mascota (algunas incluso pueden incorporar otra información como domicilio y datos importantes sobre su estado de salud por sí se extravía), y transportadoras. Estas últimas son accesorios que mantienen al perro seguro en caso de realizar algún viaje. También es una alternativa para mantener a la mascota aislada por periodos cortos de tiempo si fuera necesario para limpiar algún espacio de la casa, por ejemplo.

Accesorios para paseo

Quizás una de las áreas donde hay mayor variedad de opciones, el paseo con los perros puede ser muy diferente de acuerdo a cuestiones como el tamaño, la raza, el nivel de actividad del perro, su edad y otros. Como indispensables, no puedes salir de paseo con tu perro sin contar con una correa y collar resistente y adaptado al tamaño de nuestra mascota; un arnés para el cinturón de seguridad en caso de viajar en automóvil; los cubreasientos para evitar que el perro pierda su pelo y termine manchando el auto; o un plato portátil en donde poner comida y que no se caiga mientras andamos en coche.

Accesorios de alimentación

Que nuestros perros coman bien es otro punto importante que podemos garantizar con algunos accesorios diseñados para tal fin. Desde los platos de acero inoxidable que se destacan por ser fáciles de limpiar y muy resistentes; hasta bebederos y comederos automáticos que son ideales en caso de tener que dejar al perro solo por varias horas. Estos accesorios garantizan que nunca se queden sin alimento. Lo único que hay que asegurarse es de la correcta higiene de los mismos, ya que automáticos no implica que se laven solos.

En algunos casos, una tasa medidora también es buena idea, ya que el accesorio te ayudará a servir siempre la porción adecuada para el tipo de alimentación que requiere tu amigo de cuatro patas.

Juguetes varios

El accesorio por excelencia para divertirse con el perro o dejarlo jugando. Hay una gran variedad de juguetes que pueden adaptarse a las necesidades y gustos de cada perro. Los de morder, los de tirar, los que se mueven, las pelotas. Lo importante es que a nuestro perro le despierte interés y que se divierta y gaste su energía con dichos accesorios.

 




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg