5 razas de perros que adoran la playa: ¡el mejor plan de verano!







Ya está aquí el verano, y uno de los mejores planes para disfrutar de él es el de ir con el perro a la playa. Por suerte, cada vez más playas en España permiten el acceso de los canes. Ahora bien, debes conocer cuáles son las razas  de perros a las que más les gusta la playa porque quizá a tu mascota no sea una de ellas.

En cualquier caso, si te animas a ir con el can a la playa, es importante que lleves contigo una botella de acero inoxidable con agua y un bebedero para que el animal pueda beber cada poco tiempo. Además, debes proporcionarle una zona de sombra ya que los perros no regulan la temperatura corporal tan bien como nosotros, y el riesgo de que sufran un golpe de calor es muy alto.

Perro de agua

Tal y como su propio nombre indica, al perro de agua le encanta el agua, y también la playa. Se trata de una de las razas más fáciles de identificar por su pelaje rizado, muy similar a las rastas. ¡Comprobarás cómo tu mascota se mueve como pez en el agua!

Terranova

Hay quienes creen que al ser una raza canina muy grande, prefiere mantenerse en tierra firme. Pero lo cierto es que los Terranova son excelentes nadadores. Puede nadar largas distancias y su denso pelaje les protege de las aguas frías.

Setter Irlandés

Una de las razas de perros a las que más les gusta la playa es el Setter Irlandés. Una de sus principales características son las largas patas, que le permiten ser ágil y rápido en el agua.

Caniche

El caniche es uno de los perros de agua más populares que existen a nivel global. Pequeños peludos que disfrutan mucho de que sus dueños jueguen con ellos a lanzarles pelotas o cualquier objeto que puedan buscar en el agua y traerlos de vuelta.

Labrador

Si hay una raza que adora nadar y jugar en el agua es la del Labrador. Si tienes un Labrador y vives cerca de una playa canina, ¡no lo dudes! Le encantará disfrutar contigo de un plan de sol y playa este verano. Puedes jugar a lanzarle una pelota o un frisbee al agua. Se divertirá jugando y, además, esta actividad le ayudará a fortalecer sus articulaciones, algo muy importante sobre todo si ha cumplido los ocho años.

¡Estas son las razas de perro a las que más les gusta la playa!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg