4 enormes razas de perros







El perro suele ser el mejor amigo del hombre y un compañero fiel y que nos brinda mucho amor y felicidad. Convivir con él nos llena de alegría, eso sin dudas. Pero también puede resultar un desafío, un verdadero desafío poder compartir los espacios de nuestro hogar con ellos. Más aún cuando son enormes… ¡muy grandes!

En el siguiente artículo te vamos a contar cuáles son las razas de perros más grandes que existen. No por su tamaño debes sentirte intimidado, porque la raza no determina su carácter, sino en muchas circunstancias, eso dependerá de cómo lo críes tú mismo.

1. Dogo alemán

Esta raza también es conocida como “Gran danés”, y es tan famoso y popular que se lo cataloga como al perro más grande del mundo. Y si no lo es, tampoco tan lejos estará de serlo: los machos pueden llegar a medir 80 centímetros y las hembras un poco menos. Y también pesan bastante: pueden llegar a 62 kilos.

ROYAL CANIN BHN Gran Danes Ad 12000 g
46,79€
disponible
14 new from 46,79€
as of 17 julio, 2021 23:02
Amazon.es
Last updated on 17 julio, 2021 23:02

Sus cuerpos son firmes y musculosos, pero como te dijimos antes, no te dejes amedrentar por su aspecto: son muy afables, tranquilos y muy compañeros aún siendo enormes.

Y la fama no le es esquiva a esta raza: tres ejemplares han formado ya parte del Guinness World Records, por sus enormes tamaños.

Lamentablemente, no tienen una esperanza de vida muy larga, todo lo contrario. Apenas entre 6 a 8 años.

2. San Bernardo

Su fama probablemente venga de la mano de la popular película de 1992 “Beethoven” y es una de las razas de perros más grandes en tamaño que existen. Su rostro inspira bondad y seguridad, por ser también reconocidos como perros rescatistas resistentes a altas temperaturas heladas.

Su tamaño puede alcanzar los 80 centímetros y pesar hasta 90 kilos. Quien quiera contar con su compañía, necesitará mucho espacio en su hogar, ya que, por su tamaño y su fuerza desmesurada, este ejemplar necesita de cuidados especiales y no es para “cualquiera”.

3. Mastín napolitano

Este hermoso ejemplar de perros fue pedido especialmente por el mismísimo Alejandro Magno. Los primeros ejemplares de la raza fueron llevados de la India a Grecia por petición de él, alrededor del 300 a.C. Es una raza antigua, muy pesada y fornida. Pero por sobre todas las cosas, muy leal a sus dueños. Llegan a medir 70 centímetros y a pesar hasta 60 kilosy puede llegar a comer mucho más de 1,5 kilos por día.

Necesita baños frecuentes además de disponer de un espacio apropiado en el hogar para quien decida convivir con él. Es necesario que se ejercite a diario, por eso es vital el espacio en el hogar y también un adiestramiento riguroso, por lo que no es una raza apta para principiantes.

4. Leonberger

Esta raza, de origen alemán, es un perro realmente hermoso. Con un pelaje largo y sedoso, y es de gran musculatura. Puede llegar a medir hasta 80 centímetros y pesar hasta 75 kilos. Su temperamento es tranquilo y amigable, aunque su presencia sea imponente.

Su pelaje es lo que lo hace destacar, presentando una máscara negra que hace que sea una de las peculiaridades de la raza. Son perros fieles, dóciles y familiares, aunque enormes de tamaño.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg