Como nutrir y cuidar a tu mascota en 2 pasos






La alimentación de las mascotas es un factor esencial para su crecimiento, desarrollo muscular, dental y neurológico. Al igual que los humanos, lo perros necesitan consumir nutrientes en proporciones específicas para cada etapa de su vida.

El contenido nutricional de los piensos para perros está orientado para todas las edades. La presentación para cachorro tiene elevado contenido energético. Los piensos para perros adultos poseen un incremento de proteínas, cereales y minerales para brindar fortaleza muscular. Y los piensos para perros de edad avanzada tienen retinol y antioxidantes que previenen la degeneración celular.

En resumen, es importante ser partícipes de la evolución de las mascotas. Y si necesitas ayuda con los pelos sobre el suelo, moqueta o alfombra, la asistencia de un robot aspirador para mascotas no te ha de caer nada mal.

Principales nutrientes presentes en los piensos para perros

Seguir una alimentación saludable es el secreto para que el organismo realice todos los procesos metabólicos con normalidad. Los requerimientos energéticos para la actividad celular provienen de la degradación alimenticia. Asegúrate que los piensos para perros tengan los siguientes nutrientes:

  • Calcio: para fomentar la actividad-proliferación de los osteoblastos y la generación del desarrollo óseo con normalidad. Ayuda a cuidar la dentadura
  • Condroprotectores: para evitar el desgaste articular y promover la formación de cartílago en las uniones óseas. Estimula la proliferación de condrocitos
  • Hidratos de carbono: fuente de energía para llevar a cabo la obtención de ATP, necesario para la actividad celular
  • Proteínas: son esenciales para favorecer el desarrollo muscular, es uno de los componentes principales que deben hallarse en los piensos para perros. Puede ser pollo, cerdo, cordero o más
  • Omega 3 y omega 6: indispensables para el mantenimiento de las vainas de mielina que recubren los nervios. Protegen la actividad neuronal, ayudan a mantener las funciones cardíacas y evitan la acumulación de grasa en las paredes articulares
  • Vitamina A: componente ideal para proteger la actividad de la retina hasta edades avanzadas, los perros con deficiencia de retinol suelen sufrir ceguera en edades avanzadas

El mejor pienso para perros además de contener todos los elementos mencionados es combinado con un sabor delicioso para los caninos, produce el apetito con el olor.

Limpieza del hogar cuando hay mascotas en casa

Limpiar la casa cuando hay mascotas suele ser un caos si no se cuenta con las herramientas necesarias. El tiempo es un factor importante que puedes invertir en el trabajo, y el aseo de los pelos de las mascotas es una tarea larga.

La solución es un asistente automático con mando a distancia que realiza un monitoreo constante de los pisos del hogar para aspirar, barrer y eliminar por completo la acumulación de bolas de pelo de animal en las superficies.

Beneficios de un robot aspirador para mascotas

El mejor robot aspirador para mascotas es un aparato eléctrico multifuncional que cuenta con distintos programas de limpieza para asear los pisos. Se conecta con una app a través del Smartphone para ejecutar la aspiración de los pelos según tus órdenes.

Tiene una estación de carga en donde se guarda cuando necesita reponer la energía. Puede realizar un mapeo de toda la casa para elegir la ruta más eficiente en donde hay mayor probabilidad de acumulación de pelos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg