3 opciones de comida blanda para perros







3 opciones de comida blanda para perros

En muchas ocasiones debemos experimentar un poco para descubrir algunas opciones de comida saludable para perros, a ellos les encantan los alimentos blandos porque los pueden consumir con facilidad, las 3 opciones de comida blanda para perros, son deliciosas y muy apetecidas.

Es muy importante leer todos los ingredientes para asegurarse de que ningún componente del alimento le podrá afectar, por ello te invito a que continúes leyendo este interesante artículo que te ofrece Mascotass.com

3 opciones de comida blanda para perros

3 opciones de comida blanda para perros muy saludables

También existen diferentes niveles de calidad que puedes buscar en algunas marcas. Tocaremos algunas de esas opciones a continuación.

Algunos perros sufren de malestar estomacal o diarrea mientras comen croquetas duras. Si su cachorro tiene cualquiera de los dos problemas, probablemente prefiera la opción más suave.

A muchos perros simplemente no les gusta el sabor de las croquetas duras. Si a tu cachorro no le gusta este tipo de comida, la mejor opción sería la comida suave y seca para perros.

Este tipo de alimento suele ser húmedo pero no muy húmedo. Contiene solo un 10% de agua, por lo que debería ser bastante seguro para la mayoría de los perros.

Los carbohidratos como parte de la comida blanda

Muchos cachorros son alérgicos al trigo y al maíz, por lo que las croquetas blandas no serían una buena opción para ellos. Pero la mejor opción para ellos es una fórmula para cachorros que contenga carbohidratos de fácil digestión.

El sistema digestivo de su perro descompone los carbohidratos en azúcares simples mucho más rápidamente que la carne o las verduras. Así es como el azúcar se metaboliza rápidamente y los carbohidratos se utilizan para alimentar las necesidades energéticas del cachorro en lugar de almacenarse como grasa en el cuerpo.

Una buena dieta debe incluir carbohidrato de fácil digestión, con una combinación de saborizantes naturales, que incluyen brownie, frutas frescas y miel. Se recomienda incluirle proteínas y nutrientes necesarios para que su salud mantenga en buenas condiciones.

Una comida con aceites y ácidos grasos

Un componente esencial de la comida suave y seca para perros es una combinación de aceites saludables y ácidos grasos. Algunos propietarios podrían pensar que agregar un par de aceites de pescado no haría ningún daño.

Pero los aceites nutritivos y los ácidos grasos realmente juegan un papel esencial en la salud de la piel de muchos perros pequeños. Los aceites también pueden mejorar la absorción de los nutrientes en los alimentos.

Alimentos naturales en las 3 opciones de comida blanda para perros

Una tercera opción en el mercado es un alimento con una combinación de ingredientes completamente naturales, sin sabores, colorantes ni conservantes artificiales.

En la comida blanda, los alimentos que les puedes brindar son, alfalfa, remolacha, lechuga, zanahorias, guisantes, espinacas, pepinos, papaya, batatas y nueces, es posible que desee probar este alimento puro, porque ofrece una buena  nutrición y no tiene ninguno de los conservantes que se encuentran en los alimentos blandos comerciales.

El objetivo de darles una comida blanda

El principal objetivo al ofrecerle a nuestra mascota las 3 opciones de comida blanda para perros es mejorar su salud en caso de una enfermedad digestiva y que sea digerible y completa con todos los nutrientes que tu perro necesita y que no haga trabajar en exceso su aparato digestivo.

La entrada 3 opciones de comida blanda para perros se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg