Ofrécele un menú variado y rico a tu mascota con spray para pienso






Las mascotas forman parte protagonista de nuestras vidas y siempre se merecen lo mejor que podamos ofrecerles, ellos disfrutan de nuestra compañía y del amor que les brindamos, y son muy felices a la hora de comer. 

Una de las cosas que suele preocuparnos sobre el cuidado que le brindamos a las mascotas es su alimentación.

En ocasiones nos preguntamos si realmente la disfrutan, y por supuesto, si el tipo de pienso, snacks u otros alimentos, son realmente nutritivos y saludables para ellos. 

Si bien hay que ser disciplinados con la nutrición que le proporcionamos a perros y gatos, también es cierto que puede llegar a ser monótona y aburrida.

Al fin y al cabo, a nadie le gusta comer siempre lo mismo, así que lo más probable es que en algún momento el animal no sienta el mismo apetito, lo que puede conllevar a estar cambiando la marca de pienso, entre otras estrategias. 

En este sentido, el spray para el pienso es una alternativa que llega al mercado como una novedad positiva dentro del sector de las mascotas. Se trata de un spray saborizante cuya finalidad radica en hacer más apetecible el pienso, tanto para perros como para gatos. 

En el caso de que te preguntes si se trata de un producto saludable y nutritivo para el animal, debes saber que la respuesta es sí, así que vamos a entrar en más detalles al respecto. 

Un toque de sabor y olor que hará que tu perro se divierta y disfrute mucho más su pienso

Luigi Chef Pet es el nombre que identifica a estos aromatizantes y saborizantes para perros y gatos. Están compuestos de recetas originales que contienen aceite vegetal de maíz, y en menor porcentaje otros componentes saludables, como el aceite de pescado azul, y Omega 3, 6 y 9. 

Si te preocupa la certificación y validez del producto, debes saber que están totalmente avalados por la Autoridad Europea en Seguridad Alimentaria (EFSA) y está recomendado por médicos veterinarios. 

Es importante tener en cuenta que los animales tienen más desarrollado el sentido del olfato que las personas, así que la comida les atrae mucho más por su olor.

Entonces, con total confianza podrás variar la rutina de alimentación de tu perro o gato, valiéndote de este ingenioso producto que le hará disfrutar mucho más de su momento de la comida, al tiempo que es un producto saludable y seguro para ellos. 

Cuáles son las ventajas de usarlo

Para empezar es válido recalcar que una mascota bien alimentada es más sana y feliz, así que este producto puede traer consigo excelentes ventajas: 

  • Se trata de un producto 100 por cien natural, que se puede añadir al pienso de tu mascota. 
  • Es muy sencillo de usar, solo es necesario rociarlo como cualquier otro producto que tenga la misma presentación.
  • Podrás ofrecerle al animal un menú variado, incluso un plato diferente todos los días.
  • No significa un mayor aporte calórico. 
  • Tiene componentes saludables como el Omega 3, 6 y 9. 
  • Puede ayudar a tu animal en otros aspectos de su salud, como mejorar su sistema cardiovascular e incluso el aspecto de la piel. 
  • Su producción y uso es respetuoso con el medio ambiente.

Por otro lado, es oportuno aclarar que no contiene alérgenos que puedan ser perjudiciales para el animal, tampoco sal, colorantes, gluten, hidratos de carbono ni colesterol.

Otras ventajas destacadas tienen que ver con que su presentación es de aluminio reciclable, lo que permite conservar por más tiempo sus propiedades orgánicas. 

¿Cuáles son los sabores que podemos elegir para degustación de nuestra mascota?

Como hemos dicho antes, hay recetas variadas y suculentas, así que puedes elegir entre los siguientes sabores: 

  • Carne a la brasa.
  • Bacon.
  • Chorizo.
  • Queso. 
  • Anchoas.
  • Gambas.
  • Salmón.

Al comprar a través de la página web podrás elegir entre diferentes tipos de envío (incluso gratuito) y el sistema de pago está blindado con todos los sistemas de seguridad correspondientes.

Puedes aprovechar ofertas en los pack de ahorro al elegir 2, 3 o 4 sprays, de aromas diferentes.

La entrada Ofrécele un menú variado y rico a tu mascota con spray para pienso se publicó primero en El Encantador de Perros.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg