Virbac abre una tienda online para su gama de alimentación animal







Virbac, compañía dedicada exclusivamente a la salud animal a nivel mundial, abre ahora una tienda online para la venta de productos de alimentación para perros y gatos.

Esta decisión llega ahora, en un contexto en que el COVID19 sigue dificultando la movilidad y la apertura de comercios de forma intermitente en toda España, y busca garantizar el acceso rápido y fiable a sus marcas de alimentación de confianza: Veterinary HPM, Veggiedent y Vetaquadent.

Para este laboratorio, la función del profesional veterinario como asesor nutricional es imprescindible para preservar la salud global de nuestros mejores amigos. Con la apertura de este nuevo canal, la compañía renueva su compromiso con el veterinario en este sentido, ya que éste seguirá estando en el centro de la acción en todo momento.

Cuando el usuario acceda por recomendación de su veterinario al portal, su clínica de referencia quedará automáticamente registrada en su cuenta, y si accede directamente, se le pedirá que indique la clínica que le ha recomendado el producto.

Todo ello para conseguir un doble objetivo: poder beneficiarse de descuentos exclusivos asociados a esa clínica y para que su veterinario pueda consultar en todo momento qué está comiendo su “paciente” y quedar a disposición del propietario para resolver cualquier duda.

“Siempre hemos defendido el papel del veterinario como asesor nutricional y por ello, creemos que nuestros productos de alimentación, sean de prescripción o no, deben llegar al propietario a través de centros veterinarios, donde un profesional recomienda la mejor alimentación para su mascota. Con la apertura de este nuevo servicio, hemos querido adaptarnos a una realidad que nos ha sobrepasado a todos, pero sin perder nuestra esencia, que es seguir confiando en el veterinario y en su recomendación nutricional”, comenta Raquel Mesquita, veterinaria y responsable de la gama de nutrición Veterinary HPM de Virbac.

Todo para la alimentación de tu mejor amigo

Las gamas dietéticas o fisiológicas de Veterinary HPM para gato o perro, los snacks dentales Veggiedent y la solución oral Vet Aquadent para gato o perro, son los productos que podrán adquirirse online.

El nuevo portal incluye otros servicios de asesoría para el usuario como una Comparativa de la edad de tu mascota en años humanos o una Calculadora de carbohidratos y proteínas. Ambos servicios buscan, a través de un sencillo cuestionario, ayudar a cualquier propietario a saber más sobre la realidad de su mejor amigo o a conocer con más detalle el perfil nutricional de la alimentación que venía dándole o de la nueva alimentación que le ha prescrito su veterinario.

Asimismo, en la sección Cuidados para tu mascota el usuario podrá acceder a artículos sobre alimentación, cuidados de mascotas y consejos que le ayuden a cuidar de su mejor amigo de la mejor forma posible.

Sobre Veterinary HPM de Virbac

La línea Veterinary HPM se posiciona como la nueva generación de alimentos para perros y gatos, de Virbac,
porque por primera vez, una compañía especializada en salud animal desarrolla una alimentación para estos animales, teniendo en cuenta sus necesidades nutricionales y los orígenes carnívoros de estos.

Asimismo, tanto su gama fisiológica como la de prescripción, están diseñadas para preservar su salud, incluyendo en su formulación, complementos alimenticios beneficiosos para el animal y sus características concretas. Un enfoque, que reafirma aún más a Virbac en su objetivo de construir el futuro de la salud animal.

The post Virbac abre una tienda online para su gama de alimentación animal appeared first on Actualidad mascotas.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg