Sale a la luz la doble vida de un gato por el anuncio de venta de una casa







Hay veces en las que la realidad supera a la ficción, e historias como esta son la mejor prueba de ello. En Reino Unido ha salido a la luz la doble vida que llevaba un gato por el anuncio de venta de una casa. ¿Qué es lo que ha pasado? Un ciudadano puso a la venta su vivienda y, como se suele hacer en estos casos, subió a Internet varias fotos de la misma.

Un vecino suyo, por simple curiosidad decidió echar un vistazo para ver cómo era la casa, y cuál fue su sorpresa cuando se encontró en una de las fotos a su propio gato tumbado cómodamente sobre la cama. La imagen en la que aparece el gato es de uno de los dormitorios, y se puede apreciar al animal retozando de forma relajada.

Rápidamente decidió compartirlo en Twitter y, como no podía ser de otra manera, el tweet se hizo viral por lo insólito de la historia. Michael Hubank escribió el siguiente mensaje: «Los vecinos acaban de poner su casa a la venta. No pude resistirme a echarle un vistazo en Zoopla. Ese es nuestro maldito gato». El tweet ya suma 3.700 comentarios, 34.200 retweets y 324.900 «me gusta».

Con la imagen del anuncio de venta queda más que claro que el gato lleva una doble vida entre su casa y la de su vecino. Hay dos detalles que lo demuestran. En primer lugar, que si el vecino subió una foto de la habitación el animal en ella es porque tiene una buena relación con él. Y, en segundo lugar, la actitud del gato es totalmente relajada. Si se hubiera escapado y estaría en un lugar desconocido para él, se mostraría alerta.

Lo más curioso de todo esto es que hay varios usuarios que han comentado la publicación de Michael Hubank contando que les han pasado cosas parecidas. La gran mayoría de felinos son muy independientes, y pueden estar más horas solos sin sufrir ansiedad o nerviosismo por ello.

Uno de los datos más interesantes sobre su carácter es que son territoriales por naturaleza. Es algo que llevan en sus genes, y les gusta tener el control absoluto de todo. Este es el motivo por el que suelen subirse a sitios altos, como las mesas. Así tienen una buena perspectiva de todo el espacio y no se les escapa nada.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg