Descubre las mejores playas para perros en el Mediterráneo







Los perros son animales muy activos, que necesitan hacer ejercicio a diario. Si a diario no tienes demasiado tiempo para llevarlos a parques caninos y zonas al aire libre donde puedan correr y socializar con otros perros, puedes aprovechar los fines de semana para hacerlo. A los peludos les encanta correr por la playa, así que si vives cerca del Mediterráneo, seguro que te interesa conocer cuáles son las mejores playas del litoral.

Playa de La Rubina (Gerona)

Inaugurada en el año 2012, fue la primera playa para perros de España. Se creó para que todos los turistas europeos que viajaban acompañados de sus mascotas a esta zona pudieran disfrutar de un baño con ellas. Ahora es una de las mejores playas para los peludos, donde conviven en armonía con los bañistas.

Playa La Balsa de La Arena (Tarragona)

En la provincia de Tarragona se encuentra una de las mejores playas para perros del Mediterráneo. Es muy amplia y la arena es fina. Además, está situada en un paraje natural excepcional, totalmente virgen. Un sitio estupendo para que los perros corran por la arena y se bañen en sus aguas en verano.

Playa de Agua Amarga (Alicante)

Inaugurada en el año 2016, en la actualidad es un destino turístico de referencia para quienes quieren bañarse con sus perros. Se encuentra entre la ciudad de Alicante y Urbanova, y el acceso es muy fácil. Se puede llegar hasa ella en coche porque tiene un aparcamiento amplio.

Playa de Llevant (Barcelona)

Fue en el año 2016 cuando el Ayuntamiento de Barcelona puso en marcha una iniciativa pionera en nuestro país. Habilitó una zona de una playa urbana para los perros desde mediados de junio hasta mediados de septiembre, durante la temporada de baño.

Playa Canina de Torre del Mar (Málaga)

Y, por último, la Playa Canina de Torre del Mar en la provincia de Málaga. Fue habilitada en el año 2016, cuando el Ayuntamiento de la localidad habilitó una zona del litoral para las mascotas. Además de correr por la arena y bañarse, los peludos también pueden jugar en la zona de juegos para ellos.

Estas son las mejores playas del Mediterráneo para perros, todas muy recomendadas para los canes. Muchas de ellas están situadas en plena naturaleza, así que son ideales para estar tranquilos y sin aglomeraciones.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg