¿Conoces los íncreíbles beneficios del spa para perros?







El spa de mascotas es un negocio en auge que todos debemos conocer. Cuenta con bañeras de hidromasaje especiales para los animales domésticos y ofrece una serie de tratamientos terapeúticos con grandes beneficios para ellos. Son tratamientos que no sólo alivian el estrés y la ansiedad de los perros, sino que también cuidan su salud.

Spa para perros: beneficios

Una de las principales razones por las que todos los que tenemos perros en casa deberíamos llevarles de vez en cuando a un spa es porque los diferentes tratamientos consiguen activar su sistema inmunológico.

Una de las enfermedades más comunes en los canes a medida que cumplen años es la artritis. Pues bien, existen opciones terapéuticas con propiedades antiinflamatorias y analgésicas que reducen los síntomas.

A todo ello hay que sumar que las sesiones en el spa son perfectas para reducir el estrés en los peludos para favorecer su bienestar.

Por supuesto, no hay que olvidar que se consigue un lavado y desinfección mucho más profundos, así que se reduce el riesgo de que los perros sufran enfermedades infecciosas, tanto víricas como bacterianas.

¿Qué tipo de tratamientos para canes existen?

Como resulta lógico, nos interesa conocer cuáles son los tratamientos que se ofrecen en este tipo de centros.

La talasoterapia es uno de los más demandados. Se utilizan ingredientes 100% naturales extraídos del mar, como barro, agua salada o algas. Tiene un gran efecto relajante en las mascotas y mejora el aspecto y la salud de su piel. Además es un tratamiento que previene las bacterias.

El circuito de spa es uno de los grandes placeres de los que pueden disfrutar los perros. Cada negocio tiene sus propias instalaciones, como cabinas de hidromasaje o baños exfoliantes.

orejas perro

Los baños aromáticos son perfectos para los canes ya que el olfato es su sentido más desarrollado. La aromaterapia es un tratamiento que se basa en los beneficios para la salud y el bienestar de los animales que provocan los olores agradables para ellos.

Y, por último, el bambú japonés. Un tratamiento innovador 100% recomendado para todo tipo de razas, que consiste en limpiar en profundidad su pelaje para evitar infecciones.

Como puedes comprobar, el spa para perros tiene muchísimos beneficios. Seguro que a tu mascota le encantará la experiencia y querrá repetirla en un futuro.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg