Mi Nuevo Mejor Amigo: la original iniciativa solidaria en pro de la adopción de perros






Si, como lo oyes, Mi Nuevo Mejor Amigo es una iniciativa solidaria en pro de la adopción liderada por la agencia de marketing digital agenciaSEO.eu, en la que son expertos en posicionamiento web.

Puede que estés pensando: ¿pero qué mezcla más rara es esta? Pues bien, si quieres descubrir qué es y cómo han conseguido recibir un premio gracias a este proyecto, tendrás que quedarte a leer este post. 

¿Qué es Mi Nuevo Mejor Amigo?

Minuevomejoramigo.com es un portal solidario que ha conseguido plantarse en los primeros resultados de búsqueda de Google para términos relacionados con comprar perro.

La gracia y la originalidad del proyecto está en que, cuando los usuarios hacen clic, aparecen en un blog para perros o una página web en la que intentan convencerle de que abandone su idea de comprar para que opte por la adopción. 

El origen del proyecto

Como he comentado antes, el proyecto forma parte de una agencia de marketing digital especializada en posicionamiento web y decidieron que querían aportar su granito de arena a la sociedad haciendo lo que mejor saben hacer, el SEO (posicionamiento en buscadores, para que nos entendamos).

A partir de ahí empezaron a investigar y vieron que, según los datos de la Fundación Affinity, cada año se abandonan en España más de 183.000 perros.

De forma paralela, cada mes se hacen alrededor de 40.000 búsquedas en Google relacionadas con la compra de perros.

No daban crédito y de ahí nació la idea.

Tras ser conscientes de estos datos se pusieron manos a la obra y diseñaron una estrategia de marketing digital basada en creatividad SEO y la creación de contenidos muy cuidados para conseguir que minuevomejoramigo.com apareciera en las pantallas de esos potenciales compradores de perros.

Para conocer más detalles sobre Mi Nuevo Mejor Amigo…¡Dale al PLAY!

Cómo funciona el proyecto

El principal objetivo del proyecto es poner en contacto a aquellas personas que están interesados en “comprar un perro” con peluditos en adopción para que acaben decantándose por esta opción.

Por ello, cuando una persona busca comprar perro (o similar) en Google y entra en minuevomejoramigo.com, se encuentra con una web que le hablará sobre los beneficios de tener un perro.

Para finalmente darle la vuelta a la situación e intentar convencerle de que la adopción es la mejor opción.

Una vez plantada la semillita, en función de sus necesidades, se redirige al usuario a la la web de la protectora o refugio idóneo.

Todos los integrantes del proyecto están plenamente concienciados de la situación actual que viven las protectoras y del aumento masivo del abandono de animales que vivimos en nuestro país a diario.

Por eso, han decidido poner en marcha esta iniciativa solidaria.

Las colaboraciones están abiertas y cuanta más ayuda humana reciba el proyecto mayor será el alcance y el efecto de su acción. 

¿Eres una protectora y te gustaría que tu web tuviera más visibilidad?

Puedes ponerte en contacto con ellos a través del formulario de contacto de minuevomejoramigo.com o de sus redes sociales.

Estarán encantados de que formes parte de la Familia Mi Nuevo Mejor Amigo.

¿Quién está detrás de Mi Nuevo Mejor Amigo?

Las mentes pensantes de este proyecto solidario se encuentran repartidas entre: la agencia de marketing digital agenciaSEO.eu, la protectora de animales y plantas de Mataró SPAM y los desarrolladores web de Doowebs.

Cada una ha aportado su granito de arena y entre todos han hecho que la combinación de solidaridad, marketing digital y desarrollo web haya dado fruto en un gran proyecto que día a día sigue creciendo y aportando a la sociedad.

Además, uno de sus valores es fomentar la adopción responsable y el cuidado canino adecuado.

Por eso, también han desarrollado un blog donde podrás encontrar contenido muy interesante sobre diferentes temas caninos.

Desde consejos de adiestramiento, dietas y recetas, juegos e ideas para que tu perro se divierta y mucho más.

El resultado de todo este esfuerzo es que cada vez más perros son adoptados y pueden tener una segunda oportunidad en un hogar con una familia feliz y , como consecuencia,  esas personas disfrutan teniendo un fiel y peludo compañero a su lado.

¿Te animas a encontrar a tu nuevo mejor amigo?

La entrada Mi Nuevo Mejor Amigo: la original iniciativa solidaria en pro de la adopción de perros se publicó primero en El Encantador de Perros.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg