5 razas de perros Grandes







5 razas de perros Grandes

Los perros grandes por su gran tamaño necesitan de espacios y ciertos cuidados para lograr una vida sana y feliz. Los perros grandes son costosos, al igual que su alimentación y mantenimiento, su promedio de vida es de 10 años, hoy en este artículo de Mascotass.com te vamos hablar sobre los cuidados que se deben tener con las 5 razas de perros Grandes.

5 razas de perros Grandes cuidados

Los perros de razas grandes requieren de muchos cuidados. Pero si se les entrena adecuadamente y se les socializa desde que son unos cachorros, serán unas grandes mascotas las cuales podemos tener a nuestro lado si se les brinda todo lo necesario.

Si eres amante de un perro grande y estás pensando tenerlo en casa, podrás seleccionar entre una gran variedad, que muestran importantes diferencias tanto en su carácter y comportamiento como en sus necesidades.5 razas de perros Grandes

 Ventajas de tener un perro de raza grande

Un perro de raza grande es excelente guardián, aunque muchas razas son tranquilas, el solo porte del perro ya intimida a muchos, en especial a visitantes indeseados o con malas intenciones en las casas.

Los perros de gran tamaño tienen algunas cualidades únicas, le brindan amor a sus dueños. Son muy obedientes y protectores, por encima de todo esta su dueño del cual espera también mucho cariño.

Los hogares con niños no son los más adecuados para perros demasiado pequeños, ya que su tamaño los hace delicados y frágiles para los menores, que no suelen ser demasiado cuidadosos. En cambio, los perros de gran tamaño son más resistentes para soportar algunos tratos fuertes de los pequeños.

Qué tener en cuenta en la crianza de las 5 razas de perros grandes

Estas son algunas cosas que debes tener en cuenta si tienes un perro grande o piensas adquirir alguno.

  • Los perros grandes consumen gran cantidad de alimento.
  • Si su pelo es largo, el cuidado su cuidado debe ser especial y aveces resulta costoso.
  • Todos los accesorios son más caros, ya que su tamaño aumenta el precio.
  • Si deseamos adiestrarlo, hay que sumarle un costo adicional, aparte de los otros ya establecidos.
  • El adiestramiento en muchos casos suele ser necesario, para poder controlar eficazmente al animal y estar seguros de su comportamiento, sobre todo cuando existen menores en el hogar.

Las 5 razas de perros Grandes más destacadas

Terranova

Esta raza puede medir unos 76 cm y pesa entre 60 y 90 kilos. Su esperanza de vida es de 8-10 años. Actualmente se utiliza en operaciones de búsqueda y rescate en el agua.

Tiene un doble manto de pelo que le mantiene caliente incluso en aguas heladas.

Es muy inteligente y de carácter suave. El terranova es muy cariñoso con todos los miembros de su familia. Con los niños, se mostrará amable y protector. Bien entrenado y socializado, es un perro tranquilo muy paciente.

Se trata de un perro que necesita paseos diarios, realizar ejercicio físico y un entrenamiento adecuado.

Mastín Inglés

El Mastín Inglés está considerado como uno de los perros más grandes , puede llegar a pesar hasta 100 kilos. Su tamaño oscila entre 54 y 77 centímetros. Tiene una esperanza de vida de 6-10 años.

Actualmente se utiliza como perro de terapia, para operaciones de búsqueda y rescate, levantamiento de cargas y rastreo.

Se trata de un perro cariñoso y amable, y es un compañero ideal para toda la familia. Es amable en su trato con los niños. Aunque se trate de un perro muy dócil, no duda un instante en proteger a su familia si percibe algún tipo de amenaza.

El Mastín Inglés, como cualquier perro de gran tamaño, necesita paseos diarios, un entrenamiento firme y socialización temprana.

San Bernardo

Puede llegar a pesar hasta los 100 kilos y un tamaño que oscila entre 70 y 90 centímetros, este gigante se muestra como un perro amistoso y gentil.  Es un perro muy resistente al frío y con un gran sentido de la orientación.

El San Bernardo es muy cariñoso con los niños y con otros animales. Debido a su tamaño, es importante tenerle un buen espacio exterior bien amplio, aunque es un perro que se muestra tranquilo en el interior del hogar. Buscará siempre la atención de su familia y no le gusta la soledad.

No necesita realizar ejercicio físico intenso, no tolera bien el calor y le encanta la nieve.

Gran Danés

El gran danés

Es un perro cariñoso y juguetón, amable con los niños. Mide entre 65 y 85 centímetros y pesa alrededor de los 55 kilos. Su esperanza de vida es de unos 8 años.

En la actualidad se trata de un perro muy dulce y cariñoso que se lleva bien tanto con las personas como con otras razas. Aunque se trata de un perro muy pacífico, es valiente y no dudaría en defender a su familia.

Su carácter tranquilo hace que viva sin problemas en un apartamento no muy amplio. No se trata de un perro muy activo, le basta con una caminata diaria de media hora para hacer ejercicio.

Es importante entrenarlo adecuadamente y socializarlo desde que es un cachorro, para que tenga un carácter equilibrado.

El Bobtail o pastor inglés

Una raza de perro de gran tamaño, abundante pelo, dulce y cariñoso. Su gran energía e inteligencia lo harán el perfecto guardián de tu hogar.

Su cuerpo es cuadrado, con un pelaje largo y abundante que le cubre todo el cuerpo, y que necesita unos cuidados determinados. Se define su aspecto como dulce y bonachón aunque su tamaño le convierte en un peluche gigante.

Es dócil y de buen carácter, el viejo pastor inglés es un perro fiel, y digno de confianza. Este perro suele ser apropiado para familias con niños, porque se adapta fácilmente a diferentes circunstancias, es resistente y muy juguetón.

Las anteriores 5 razas de perros Grandes son ideales para que tengas a tu lado como mascota, son cariñosas, nobles y protectoras y amantes de los pequeños de casa. No dudes en tener una desde cachorro para que puedas adiestrar con facilidad.

El Doberman es otra raza de perros que se puede considerar de buen tamaño, conoce los aspectos importantes de esta raza, accediendo por el siguiente enlace - https://www.hillspet.es/dog-care/dog-breeds/doberman

 

La entrada 5 razas de perros Grandes se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg