Las razas de gato que más adoran el hogar






gatos
Los gatos siempre tienen fama de poco hogareños. Sin embargo, no es así. En general, estas mascotas son muy caseras. Además, dentro de las distintas razas, hay algunas de ellas que, en realidad, están encantadas de estar en casa y de disfrutar de un dulce hogar y de las familias que en él habitan. ¿Cuáles son? Aquí te contamos las principales razas para que las tengas en cuenta si quieres tener un gato como animal de compañía.

Las razas

La lista de los gatos más hogareños está encabezada por el Tonkinés. Un minino que, aparte, tiene la gran ventaja de ser muy cariñoso a la vez que divertido. Es una mascota que es muy sociable y a la que no le gusta la soledad, estando así encantado de disfrutar de la compañía de las personas del hogar. Eso sí, es un gato que precisa entretenimiento y algo de ejercicio.

El gato siberiano también forma parte de este listado porque no solo es hogareño, sino que también es muy juguetón y disfruta al estar en contacto con personas y con otros animales, mostrando siempre un gran cariño.

Una muy buena elección es el gato Bobtail japonés, que es de los más caseros que hay que, además, se lleva muy bien con los niños. Es una mascota tranquila y muy dócil, caracterizándose también por ser muy cariñosa.

gatos
Tranquilo y dócil es igualmente el Birman, una mascota muy juguetona que busca compañeros de juego ya sean personas o otros animales que pueda haber en casa, al igual que el American short hair, que tiene predilección por los niños y por, muy curioso que parezca, por los perros.

En este listado nos encontramos con otras razas como el Ragdoll, que es un gato muy amigable e ideal para los niños, llevándose también muy bien con los perros, así como el Norwegian forest que, a pesar de su tamaño, es muy cariñoso y dulce.

No nos podemos olvidar tampoco del gato Abisino, que es muy sociable y se lleva bien con otros animales, así como el Maine coon. Un gato este último de gran tamaño, pero que tiene un buen carácter y ama el hogar, estando siempre dispuesto a recibir mimos y caricias.

Artículos relacionados:

Las razas de gato menos longevas

Las razas de gato más amorosas




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg