Tierna gata se acerca a darle masajes a perrita que acaba de tener crías.






Un emotivo encuentro entre una gata y su compañera canina se ha vuelto viral en YouTube, pues se muestra la increíble amistad que existe entre ambas mascotas.

Mediante YouTube, se ha vuelto viral un video que revela la ‘amistad’ entre una pequeña felina y su compañera, un perrita, el cual acababa de amamantar a sus crías recién nacidas. La gata la notó cansada y se acercó para darle unos masajes.

Esta emotiva escena tuvo lugar en Filipinas el último 20 de diciembre. Allí, la dueña de ambas mascotas grabó este particular comportamiento que notó por parte de su gatita.

Ella contó expresó que su perrita había dado a luz a varios cachorritos, por lo que debía alimentarlos. Luego de terminar de amamantarlos, quedó agotada y se recostó en el suelo.

La felina, llamada Seven, se percató del estado de ánimo de su compañera y decidió acercarse para brindarle un masaje. La dueña de los animales se dio cuenta de este suceso y decidió grabarlas, para convertir este momento en un video que ya es tendencia en las redes sociales.

“Seven es muy dulce y siempre juega y duerme con su mejor amiga, nuestra perrita Candy. Ahora que Candy dio a luz, noté que después de unas semanas se sentía bien y Seven se aceró a ella y le dio un masaje. Ahora notamos que casi todos los días le hace lo mismo, luego de que termina de amamantar a los cachorros”

La cuidadora de estas entrañables mascotas.

 

También te puede interesar:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg