Se incendia cola de un gato y él actúa como si nada






La cola de un travieso felino se incendió por error, pero él actúa como si nada, totalmente tranquilo a pesar que ardía en llamas tal como se puede apreciar en el video viral.

El gato protagonista de este video viral ha sorprendido a miles de internautas, pues a pesar de que su cola se estaba incendiando, él permanecía completamente tranquilo como si nada malo estuviera sucediendo.

Normalmente los videos de gatitos inundan las redes sociales y conquistan con su ternura así como sus travesuras que sacan algunas carcajadas a más de uno, sin embargo, esta situación, las caras que generó este particular gatito fueron de asombro y sorpresa, luego de que fuera captada su reacción al quedar su cola en llamas.

Por tal razón este particular felino se ha convertido en el nuevo video viral de Facebook, luego de que se compartiera el video de como su colita se quema por accidente, luego de un desafortunado movimiento realizado por el ato mientras jugaba con un perro en la sala de una casa en Nueva York, en Estados Unidos.

Tal como se puede apreciar en el video viral, el gato ni se inmuta al ver su cola envuelta en llamas, sorprendiendo a ciento de cibernautas que han calificado al felino como con «nervios de acero» pues simplemente sacude lentamente su cola hasta que esta se apaga totalmente, en un acto en que ni siquiera maulló

También te puede interesar:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg