¡Por poco! Gato es salvado de morir triturado en un maquina gracias a trabajador






Un hombre logró rescatar a un gatito de la muerte. Estuvo a punto de ser triturado por una maquina trituradora de basura en Rusia.

Un milagro navideño ha sucedido en Rusia, pues un gato que estuvo a punto de ser triturado en un basurero fue rescatado por un trabajador en el último segundo. El impresionante video viral fue compartido en Youtube.

Todo esto sucedió el 21 de diciembre, unos días antes de navidad, en un basurero de la ciudad rusa de Ulianovsk, donde un trabajador de la zona donde se separan los residuos sólidos, salvó de una muerte segura a un gato que fue arrojado a la basura dentro de una bolsa atada sin poder escapar.

El trabajador se fijó de un pequeño bulto mientras estaba separando la basura de una cinta en una planta de tratamiento de residuos y  pudo retirar la bolsa justo a tiempo, unos segundos antes de que la máquina trituradora le alcanzará.

Luego de rescatar la bolsa que se movía decidió abrirla y se llevó una gran sorpresa, pues dentro de ella había un gato. Al parecer alguien había decidido deshacerse del gato arrojándolo a la basura, ya que el felino tenía un aspecto muy cuidado y no parecía ser callejero.

Felizmente, el gato fue rescatado unos segundos antes de ser triturado por la máquina separadora. En el video viral también se puede apreciar el asombro de los trabajadores, quienes quedaron anonadados al percatarse de que alguien en algún lugar intentó deshacerse del tierno gatito de esta forma muy cruel.

Según informes, luego de ser rescatado el gato fue puesto en adopción y pronto tendrá un nuevo hogar y alguien que le brinde mucho amor después de aquel incidente.

También te puede interesar:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg