Pareja de gatos «pide» que los dejen entrar a una casa para dar a luz






Mediante Facebook, una joven y su pareja acogieron a unos gatos que los visitaban a diario en su vivienda, pero jamás imaginaron que estos iban a tener crías.

A través de Facebook, se conoció la tierna historia de unos gatos que consiguieron un nuevo hogar y mucho cariño. Hace unos meses, Gianna Llewellyn y su novio Rob se mudaron a una casa, ubicada en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. De pronto, ellos notaron que una pareja de gatos se acercaron a su ventana para saludarlos de una manera tierna y permanecieron ahí por un largo tiempo.

El joven les ofreció un poco de comida y estos se la acabaron a los segundos porque estaban hambrientos. Desde aquel instante, los gatos sintieron un cariño por sus ‘nuevos amigos’ que acudían a diario a verlos.

“Comenzaron a regresar todas las noches después de eso. Maullaban, esperaban en la puerta y dormían en el alféizar de la ventana”

 Gianna

Ella bautizó al gatito de color naranja como Miso, mientras su compañera recibió el nombre de Suki.

Además, comentó que sus ‘pequeños visitantes’ se acercaban a la puerta con la intención de que los dejaran entrar. Incluso, ambos descansaban en el jardín y por las noches se acomodaban en el borde de la ventana.

Con el paso de los días, la chica se percató de que Suki tenía la barriga más grande y siempre permanecía acostada. Ella pensó que la gatita estaba preñada o que sufría de alguna enfermedad que ponía en riesgo su vida.

Debido a esto, Llewellyn compró varias cajas de cartón para poner dentro a los gatos y poder llevarlos al veterinario. En el establecimiento de salud, confirmaron que la gatita daría a luz. Fue entonces que ella decidió adoptarlos junto a su pareja, por lo que acudió al centro de rescate Little Wanderers NYC para castrar y vacunar a Miso.

Después de unas semanas, ella y su pareja retornaron a su hogar, cuando se llevaron la sorpresa de que Suki estaba sobre una toalla en pleno trabajo de parto acompañada del felino. En total, tuvo unas siete crías que cuidaron y protegieron.

También te puede interesar:

 




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg