Joven se inspira en su perro fallecido y se lo tatúa para recordarlo






Una joven compartió unas imágenes en Facebook, donde presentó el resultado del tatuaje que se hizo en el brazo para recordar a su perro que murió hace unos días.

El pasado 5 de noviembre, una joven identificada como Dany Grant perdió a su perro llamado Ruco tras 16 años juntos. Como una forma de recordarlo, ella decidió hacerse un tatuaje de su querida mascota y el conmovedor resultado lo subió en Facebook.

“Tú marcaste mi vida con tu existencia, hoy marcó mi cuerpo con tu presencia”

Descripción en sus redes sociales.

La publicación estuvo acompañada de una antigua foto de su ‘engreído’, la cual tomó de inspiración para su tattoo en el brazo.

En la imagen de Facebook, se puede observar a Ruco, de color plomo, sentado al costado de una cama dentro del dormitorio de su dueña y con su cabeza inclinada para la izquierda, como si hubiera posado ante la cámara.

La publicación de Grant se volvió tendencia rápidamente tras obtener más de 2.000 reacciones por parte de los usuarios. Incluso ellos resaltaron el amoroso gesto que tuvo la muchacha con su difunto perro.

También te puede interesar




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg