Joven hace genial réplica del rostro de su perro con restos de lana






El dueño del perro decidió realizar un ‘clon’ de su adorable mascota y el resultado sorprendió a miles de internautas en YouTube.

El amor y dedicación que tienen las personas hacia sus mascotas puede llevarlos a realizar cualquier tipo de acciones para complacerlos o incluso engreírlos. En esta ocasión, un joven quiso replicar el rostro de su querida mascota y utilizó un poco de lana para hacerlo. El resultado se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

Según el portal de YouTube ViralHog, este suceso ocurrió en Tokio, Japón. Allí, el dueño del pequeño perro, llamado Puri, se tomó parte del día para recoger un poco de lana y poner manos a la obra.

Una vez que formó la cara de su perrito, utilizó algunos otros materiales para dibujar sus ojos y nariz. Finalmente, le mostró el resultado a su mascota y lo colocó a su lado para ver su reacción.

El perrito parece no entender muy bien qué sucede, pero el gran parecido que logró, impresionó a miles de cibernautas en YouTube y otras redes sociales. Por ello, internautas de varias partes del mundo se animaron a dejar tiernos comentarios en la publicación.

“Impresionante, qué lindo perrito”, “Todo para tener un muñequito de su perrito y llevarlo a donde quiera, qué hermoso”, se lee en la amplia lista de comentarios que tiene este video.

También te puede interesar:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg