Gato toma leche directamente de las ubres de una vaca y se hace viral






Un video se viralizó en TikTok en la que tres animalitos fueron los protagonistas, que fueron grabados en una granja.

A veces es bueno recordar tiempos más simples, en los que mamá nos alimentaba y no había nada de qué preocuparse. Eso podrían estar pensando estos dos animalitos -un perro y un gato- que protagonizaron un curioso video viral de TikTok.

En las imágenes se puede apreciar al perro y al gatito observando de cerca cómo ordeñan a una vaca. Tal como suele hacerse, el dueño coloca un balde en el cual deposita la leche, pero con la diferencia de que por momentos desvía la dirección de la leche para llevarlo a las bocas del perrito y el gatito.

La impaciencia de los dos animales pequeños causó risas entre los cibernautas, ya que parecían no poder esperar tranquilos sus respectivos turnos. En cierto momento, cuando le toca tomar al perrito, el gato reclama con un maullido y da un pequeño empujón a su compañero con su patita.

@raquel_rg09 ♬ sonido original – Raquel Rodriguez

La publicación sumó más de 7.6 millones de reproducciones y recibió miles de comentarios entre los internautas de TikTok: “Parece que les dispararan una pistola de agua en la boca”, “El gato le dice al perro que no desperdicie la leche”, “Muero de amor con los tres animalitos”, escribieron algunos usuarios en los comentarios.

También te puede interesar:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg