Gato tiene divertida forma de esconderse para que ‘nadie lo vea’






El gatito ha llamado la atención y ha sacado miles de carcajadas en los usuarios de Facebook por su particular forma de ocultarse.

Unas imágenes publicadas en redes sociales han sacado más de una sonrisa a miles de internautas de Facebook por la divertida forma de esconderse de un gato, pues al parecer el gatito cree que de esa forma ‘nadie lo verá’.

Las tiernas fotografías muestran a Keanu, un gato que fue rescatado de un almacén industrial y terminó viviendo en la casa de sus nuevos dueños. Aunque en un comienzo era muy tímido, ahora es el gatito más amigable que existe.

“Es cauteloso durante los primeros cinco segundos que conoce a alguien, luego se convierte instantáneamente en su mejor amigo. Cuando no se esconde, a Keanu le gusta encontrar lagartijas y dejarlas (vivas y físicamente ilesas) en los zapatos, la bolsa de gimnasia, la bolsa de trabajo de su padre, etc.”

Dani Baker en Facebook.

Según Dani, el gato es muy extrovertido, pero uno de sus pasatiempos favoritos es ocultarse donde pueda caber. Le gusta poder observar las cosas en paz. Keanu definitivamente parece pensar que es un experto en esconderse, cuando, de hecho, sus patitas al aire revelan su ubicación.

“Se esconde en diferentes lugares. Se vuelve creativo dependiendo de los muebles que lo rodean. Pero siempre está en la habitación donde está su papá. Bromeamos con que Keanu siempre está espiando o vigilando a su papá”

Señala Baker.

Las imágenes de la mascota ‘escurridiza’ han llamado la atención de los internautas de Facebook y otras redes sociales por su ‘gran habilidad’.

También te puede interesar:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg