Gato intenta destruir árbol de navidad pero su dueño arruina sus planes






Un joven compartió unas fotografías en Twitter, donde se ve la secuencia de cómo evitó que su gato derribe el árbol de navidad que puso en la sala de su hogar.

Con las garras en la masa. Un travieso gato protagonizó unas divertidas imágenes que su cuidador compartió en Facebook y Twitter. El travieso felino aprovechó un momento de descuido para ponerse frente al árbol de navidad; sin embargo, su amor lo descubrió y este mostró un comportamiento tranquilo para despistar.

La navidad ya esta cerca y un joven identificado con el usuario de Tomoko Doe, decidió sacar sus coloridos adornos para colocarlos alrededor de su sala dentro de su hogar, situada en Japón. Esta situación llamó la atención de su ‘engreído’ que se mantuvo cerca.

Él advirtió a su inquieto gato, con el objetivo de evitar que destroce algún objeto. Luego de unos instantes, lo encontró parado frente el árbol de navidad. Por ello, le tomó una fotografía para compartirlo en Twitter, junto con la descripción: “¡Alto! ¡No hagas nada!”.

Tras verse atrapado, el gatito permaneció con una actitud serena y solo miraba las bolas colgadas en el árbol. Después, este se alejó del lugar para resistir a la idea de no hacer travesuras porque sus planes fueron arruinados por su dueño.

Mediante sus redes sociales, el joven comentó que su árbol estaba a salvo de las garras de su gato. Con más de 20.000 reacciones por parte de los internautas, este hecho se volvió tendencia rápidamente. Incluso animó a varios a contar anécdotas similares al lado de sus queridas mascotas.

También te puede interesar:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg