Gatito tiene singular reacción al ver un cuadro con su retrato






El pequeño gatito se ‘asustó’ al ver una imagen suya en un cuadro tanto que no quiso acercarse, pese a que era un regalo de su dueño. El video se volvió viral en Facebook y Youtube.

Un travieso gatito es el protagonista de un video viral que ha causado mucha  ternura en Facebook, pues el pequeño gatito fue captado por su cuidador mientras veía un cuadro que llevaba su rostro pintado en él.

Según cuenta ViralHog, este curioso hecho sucedió en California, Estados Unidos. Allí, el dueño del pequeño felino recibió un obsequio por parte de un amigo. Este decidió obsequiarle un cuadro con el retrato de su querido ‘amigo peludo’.

Cuando el joven colgó la imagen en su habitación, llevó a su mascota para mostrárselo, pero este lució un tanto atemorizado por verse en una pintura. Dando vueltas en la cama y mostrando cierto recelo, este gatito puso en evidencia que la pintura no fue de su total agrado.

Todo este episodio quedó registrado en un clip que ya suma con miles de reproducciones en Facebook y Youtube, además de ser compartido en diversas redes sociales alrededor del mundo.

También te puede interesar:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg