Gatito conmueve las redes al creer que lamía un pez realista que dibujó su dueño






La enternecedora confusión del travieso gatito se ha robado el corazón y ha sacado más de una sonrisa a miles de usuarios de TikTok.

Unas divertidas imágenes compartidas en TikTok han sacado miles delos internautas de la popular red social, pues muestran la curiosa escena de un gato intentando comer un pescado que era parte de una pintura realista.

Un clip que se ha hecho viral muestran el preciso instante en que el gatito no para de lamer una pintura realizada completamente en 3D donde el principal atractivo es un pez de colores.

El suceso se dió en Yunnan, al suroeste de China, lugar en el que Mai Mai como fue bautizado el gato de solo cinco meses de nacido encontró el cuadro en el hogar de su dueño y de inmediato intentó comérselo como muestra la filmación de TikTok.

Ling, el dueño de la mascota explicó que su querido gato siempre intenta arañar o comerse sus vívidas obras de arte, creyendo que son de verdad.

“Siempre lo ha hecho. Cada vez que pintaba un pez, siempre saltaba sobre la mesa y comenzaba a lamerlo o a tratar de rasparlo del tablero”

Ling.

Además, sostuvo que estaba bastante sorprendido, pero también muy feliz de que más personas pudieran disfrutar de mi trabajo así.

El joven ha creado muchos cuadros de pinturas en 3D, sin embargo, el que se ha llevado toda la atención ha sido su mascota Mai Mai por su inocente comportamiento que ha robado los corazones de miles de internautas

El video acumula casi un millón de reproducciones en TikTok tras su publicación. “Adorable gatito. Además, ¡la pintura parecía demasiado real!”, “¿Estás seguro de que no era solo un pescado congelado?”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

También te puede interesar:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg