Gatito aprovecha descuido y ‘roba’ la comida de su dueña para dársela al perro






La dueña de estas dos mascotas registró la divertida forma en la que el gatito ayudó a su hambriento ‘amigo’ perruno. La escena se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales.

Un clip subido en TikTok ha dejado impresionados a miles de internautas, debido a que en estas imágenes una joven de Estados Unidos logró captar el preciso momento en que sus mascotas se ‘unieron’ para robarle su comida.

Como se apreció en este video viral, que logró superar el millón y medio de reproducciones en TikTok, la dueña de los animales dejó una cajita de nuggets de pollo en la cocina de su vivienda y salió por un instante de dicho lugar.

Sin embargo, al volver descubrió que su gato se encontraba en una actitud bastante sospechosa, por lo que decidió sacar su celular y registrar las acciones del gatito. Al hacerlo se llevó una gran sorpresa que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

“Acabo de presenciar un crimen organizado”, fue la descripción que colocó esta joven en dicho video viral de TikTok, el cual generó risas en miles de internautas. El travieso gatito empezó a mover la cajita de alimento hasta el filo de la mesa para poder alcanzarle dichos bocadillos de pollo al perro, el cual esperaba ansioso para degustar estos nuggets.

@crybbybrie

just witnessed an organized crime #catsoftiktok#fyp #foryou

♬ original sound – crybbybrie

El curioso gesto de complicidad entre estas dos mascotas se volvió viral en poco tiempo y fue replicado por miles de usuarios, quienes mencionaron que sus respectivas mascotas poseen un comportamiento similar cuando están solos en casa.

También te puede interesar:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg