Gatita moría de frío en medio de la nieve, la rescatan y ahora se ve totalmente diferente






Las imágenes de las gatitas ha conmovido a los internautas de Facebook, quienes agradecieron a la mujer por su solidario gesto al trasladarla a un refugio para encontrarle un nuevo hogar.

Las imágenes de una gatita acostada en medio de la nieve han conmovido a los usuarios de las redes sociales como Facebook, pues la gatita temblaba de frío por las bajas temperaturas en los Estados Unidos.

Lodge, como la llamaron, fue hallada en abandono en medio de una carretera, con el riesgo de ser atropellada por cualquier vehículo, puesto que van a gran velocidad por ser una vía de alto tránsito.

Una joven que pasaba por el lugar se conmovió al ver a la gatita recostada sobre una bolsa plástica, se bajó de su auto y la recogió para trasladarla a un refugio para animales.

Al momento de subir al vehículo, la gatita temblaba de frío. Cuando llegó al albergue y le dieron un poco de sardinas, su aspecto cambió. Al parecer, la pequeña felina no había comido por varios días, por lo que tenía demasiada hambre, según muestran las imágenes en Facebook.

Luego de unos días de permanecer en el albergue y recibir el cariño de sus cuidadores, Lodge demostró todo el amor que puede dar. Actualmente, los responsables del refugio están revisando los nombres de varios candidatos para convertirse en los próximos padres adoptivos de la gatita.

“Esto me rompe el corazón, pero me alegro de que hayas podido llegar a tiempo para ayudar”, “¡Gracias a todas las personas maravillosas que hacen los rescates de mascotas! ¡Los animales siempre están tan agradecidos!”, “Qué hermoso bebé, no puedo creer que la gente haga esto; es tan triste. Gracias a Dios que estuviste allí para salvarlo”, fueron algunos de los mensajes dejados por los internautas de Facebook.

También te puede interesar:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg