Descubre que su gatita tendrá crías y se vuelven virales.






La dueña de la gatita se preocupó por la salud de su querida y la llevó al veterinario para que le hagan unos exámenes. Al revisarla se llevaron una gran sorpresa que se hizo viral en TikTok y otras redes sociales..

Un video subido en TikTok ha generado sorpresa y ternura en miles de internautas, puesto que en estas imágenes se mostró el preciso instante en que una mujer descubrió que su gatita estaba preñada y que tendría sus crías al poco tiempo.

La dueña de la gata compartió en TikTok las imágenes del ultrasonido que le hicieron a su mascota y la tierna escena se volvió tendencia en varios países del mundo por el final que tuvo esta historia.

Como se puede observar en las imágenes, que lograron superar las 200.000 reproducciones en TikTok, la gata fue llevada por su dueña para hacerle un descarte, pues había tenido un comportamiento extraño durante los últimos días.

Al revisarla detenidamente, los veterinarios pudieron comprobar que la gata estaba preñada y que en solo unas semanas traería al mundo a unos gatitos.

La dueña de la pequeña felina no pudo contener su emoción y compartió este video en TikTok, red social en el que miles de cibernautas se encargaron de volverlo viral gracias a los comentarios y ‘corazones’ que dejaron a la gata. Además, algunas personas le pidieron a la joven que les dé mucho amor a los futuros gatitos y no los abandone.

También te puede interesar:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg