Anciana perdió a su querida mascota y le regalan muñeco de Baby Yoda enterneciendo las redes






La familia de la anciana no quiso que ella estuviera triste en Navidad y le consiguieron un muñeco parlante del pequeño Grogu de Star Wars. Su reacción al verlo generó ternura  en los internautas en TikTok.

Miles de usuarios de TikTok han quedado enternecidos por la expresión que tuvo una anciana al ver el regalo que su familia le había dado. Su nieta le compró un juguete parlante del pequeño Grogu, también conocido como Baby Yoda, y la mujer de avanzada edad no pudo evitar sentirse emocionada.

La nieta de la anciana del viral de TikTok comentó en el video que su abuelita había sufrido la pérdida de su querido perro hace unos meses, pero que nunca pudo recuperarse de este terrible dolor. Debido a la llegada de la Navidad, decidieron darle un peculiar regalo y su reacción al verlo se ha vuelto tendencia en minutos.

Si eres fanático de Star Wars seguramente recordarás que con la llegada de la serie The Mandalorian se presentó al pequeño Grogu, un aprendiz de Jedi, quien se ha convertido en uno de los personajes favoritos de toda la franquicia. La nieta de la protagonista de este viral quiso alegrar a su querida abuelita y no tuvo mejor idea que regalarle un muñeco del carismático personaje verde.

Como se puede observar en el video, que logró superar las 81 mil reproducciones en TikTok, la anciana quedó fascinada al ver al pequeño personaje verde de Star Wars y hasta intentó ‘conversar’ con él, como si se tratara de un ser vivo.

La tierna escena quedó registrada por su nieta. Ella no dudó en compartir el video en esta red social, donde ha sido muy aplaudida por miles de seguidores de la saga Star Wars.

@iitzunako

Amo a mi abuela🤭❤ #abuelas #abuela #bebeyoda #babyyoda #mandalorian #fyp #yodabebe #abueloseternos #fy

♬ Steven Universe – L.Dre

“Qué bonito. Dale mucha atención y valórala siempre que se dé la oportunidad. Tiene mucho que compartir”, “Qué tierna escena, es lo más lindo que verás hoy”, “Un abrazo para tu abuelita, que dios la bendiga”, fueron algunos de los emotivos mensajes que se registraron en este viral de TikTok.

También te puede interesar:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg