4 Golosinas Caseras para Prepararle a Tu Perro







Siempre queremos darle lo mejor a nuestros queridos amigos de cuatro patas y a veces las golosinas de fabricación industrial no nos resultan la mejor opción. Para entrenamientos o terapias de refuerzo positivo, o solo para verlos felices, las golosinas son algo que debemos tener a mano. En este artículo te traemos algunas recetas para que puedas realizarlas tú mismo, con pocos ingredientes y en la comodidad de tu hogar, agregándole todo el amor que desees a la cocción.

IMPORTANTE: si bien los ingredientes no son tóxicos para los perros, no deben ser consumidos en exceso. Las golosinas son para comer esporádicamente y no deben ser la base de la alimentación de los perros.

Hígado deshidratado

Esta es una receta libre de aditivos y 100% nutritiva, ya que sólo le sacas el agua al hígado permitiendo que conserve todos sus nutrientes. Necesitas comprar hígado cortado en tajadas finas y luego debes cortarlo en tiras delgadas.

Cuando lo tengas listo, llévalo a horno al mínimo, por unas 5 o 6 horas. Es importante abrir de vez en cuando el horno para dejar salir toda la humedad que se está liberando allí dentro.

A preparar galletas

Para esta receta necesitarás: 2 tazas de harina integral, 100 gramos de avena en copos, 50 gramos de mantequilla, extracto de vainilla y ralladura de un limón.

Mezcla todos los ingredientes hasta tener una masa homogénea. Estírala y córtala con un cortante en forma de hueso o perrito. Coloca las figuras sobre una placa enmantecada o con papel vegetal y lleva a horno precalentado a 200° centígrados. Cocina por unos 10 o 12 minutos y tus galletas estarán listas cuando la superficie esté algo dorada. Recuerda esperar a que estén frías antes de dárselas a tu mascota.

Snacks con carne

Necesitarás 100 gramos de harina integral, un huevo, 100 gramos de avena en copos, 200 gramos de pollo o carne que no tenga grasa.

Bate todos los ingredientes en un recipiente profundo de forma tal que no queden grumos. Forma palitos con la masa y colócalos en un plato o fuente. Tapa el recipiente para que los snacks queden jugosos y cocina durante unos 5 o 6 minutos en microondas, a máxima potencia.

Friskies - Shapes Snack Perro, 800 g
3,10€
3,30
disponible
2 Nuevo Desde 3,10€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 25 diciembre, 2020 20:43

Helado veraniego

Esta es una receta muy fácil, ayudará a tu mascota a sentirse fresca en los días calurosos. Sólo necesitas una banana o un plátano maduro, yogurt natural, una cucharadita de miel y otra de maní o cacahuate.

Lleva todos los ingredientes a la batidora y los procesas hasta formar una masa pareja. Cuando la mezcla esté lista, simplemente colócala en los moldes que usas para hacer hielo y lo llevas al congelador por 6 horas.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg