Perro rescata a gatito atrapado entre escombros luego de derrumbe en edificio






El gatito estaba asustado y cansado luego de luchar por poder salir de los escombros causado por el fuerte sismo que remeció Turquía. 

Unas impactantes fotografías han impresionado a miles de internautas de Facebook. En dicha red social fueron compartidas unas imágenes del valiente gesto de un perro rescatista que rescató a un gato que se encontraba atrapado entre los escombros.

El pasado 30 de octubre del 2020 se registró un terremoto de 7.0 grados en Turquía, el cual dejó a miles de personas, animales y viviendas afectadas. Una de estas víctimas fue un pequeño felino que lamentablemente no pudo salir a tiempo y quedó atrapado tras el derrumbe de un edificio en la provincia de Izmir.

Sin embargo, gracias a los esfuerzos del perro policía especializado en el rastreo de seres vivos notó que había un sobreviviente entre la calamidad como se logra ver en las imágenes de Facebook.

Bob, un perro perteneciente a la Asociación de Búsqueda y Rescate de Turquía, dio la señal de alerta, por lo que los bomberos empezaron a remover los escombros y encontraron al gatito asustado y cansado.

Felizmente, el gato fue salvado en buenas condiciones de salud y luego entregado a su familia. Según refirieron los bomberos en la publicación de Facebook, el animal casualmente se llama “Umut”, que en turco significa “Esperanza”.

También te puede interesar:

La entrada Perro rescata a gatito atrapado entre escombros luego de derrumbe en edificio se publicó primero en Tu gato curioso.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg